Banner imotores.cl
El Real Madrid volverá a disputar el Teresa Herrera 13 años después

A Coruña, 9 jul (EFE).- El Deportivo disputará el LXXXI Trofeo Teresa Herrera contra el Real Madrid el próximo 12 de agosto en el estadio de Riazor, informó este jueves la entidad blanquiazul.

El encuentro de pretemporada, último antes de iniciar el curso liguero 2026-2027, enfrentará a los dos equipos que más 'Torres de Hércules' tienen en sus vitrinas, ya que el conjunto blanco tiene 9 y el Dépor 26.

La última vez que el Real Madrid disputó el Teresa Herrera fue en 2013. En aquella ocasión, el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti goleó al Deportivo por 0-4 con goles de Kaká (2), Morata y Casemiro.

La XIV edición femenina del Trofeo Teresa Herrera la protagonizarán el Dépor y el Oporto portugués, también en el estadio de Riazor, un día después, el 13 de agosto. EFE

dmg/cmm

Julio 9, 2026 • 1 hora atrás por: Infobae.com 2 visitas 2272770

🔥 Ver noticia completa en Infobae.com 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios