📋Tips.CL | 🚨IMascotas.CL | 🌸IMotores.CL | 💥IOfertas.CL | 🎓Valdebenito.CL |

En Argentina lanzan una odiosa comparación entre Carlos Palacios y Felipe Loyola: “Lento…”

En Argentina lanzan una odiosa comparación entre Carlos Palacios y Felipe Loyola: “Lento…”

No le dan descanso al mundo de Boca desde el otro lado de la Cordillera. Uno de los más criticados es Carlos Palacios.

Momentos complicados vive Carlos Palacios en Boca Juniors. No solamente por el ajetreado momento actual del club, sino también por las críticas que le llueven por el desempeño en el campo de juego.

Fue como una onda expansiva. Venía sonando bajo tierra desde la derrota de Boca Juniors ante Alianza Lima en la fase previa de Libertadores. Pero, el terremoto se desencadenó con la caída en el Superclásico ante River Plate.

El principal damnificado fue Fernando Gago. El DT del Xeneize fue cesado de sus funciones, pese al buen desempeño en el torneo argentino. Mariano Herrón tomó el lugar, de forma interina, de la dirigencia técnica.

Comparación desagradable: en Argentina comparan a Carlos Palacios con Felipe Loyola

En TyC Sports es una costumbre hablar de Boca Juniors. La mayor cantidad de tiempo televisivo se gasta en un ir y venir de análisis sobre el presente del Xeneize, cuyo protagonismo sólo se ve puesto en jaque por el minutaje de River Plate.

Tras el empate ante Tigre, los panelistas del programa Líbero analizaron lo que sucede con Carlos Palacios y su nuevo rol, más cargado hacia el costado, con Herrón a cargo de la banca.

¿Es un ángel o un demonio? La verdad es que mete buenos pases, pero se le ve en cámara lenta. A la mitad de la cancha, lo que hace es detener el juego del equipo“, analizó Gustavo Lombardi, periodista argentino.

Por momentos resulta fastidioso. Es lento. Y cuando llega al área no es como Felipe Loyola, que entra con ganas de hacer el gol. Palacios llega casi por casualidad“, cerró el periodista.

¿Qué técnicos suenan ahora en el Boca Juniors de Carlos Palacios?

Son varios los nombres que desfilan en el equipo xeneize. Uno de los que suena fuerte es Gustavo Quinteros, a la par del Kily González. Sin embargo, también han propuesto nombres que van desde Jorge Sampaoli hasta Ricardo Gareca, pasando, incluso, por el técnico Sebastián Beccacece.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

8,485 visitas activas