
En El Internado, Luis Mateucci será parte de una fuerte discusión que por poco termina a los golpes, en uno de los episodios más tensos y controversiales del reality de Mega.
El capítulo empezará con una actividad en duplas que rápidamente desatará problemas entre Tom Brusse, Camila Nash y Mateucci, incluyendo celos y fuertes acusaciones.
La consigna parece simple: chocolate, pinceles y la propia pareja como lienzo. Pero cuando Tom termina junto a Carla Ochoa y Mateucci queda a cargo de pintar a la ex Calle 7, la tensión estalla al instante. El francés-marroquí y la “chilena-mexicana” se quiebran frente a todos, abriendo paso a una de las peleas más feroces que recuerdan en su relación.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Camila le reclamará a Tom por lo mucho que se entusiasmó pintando los pechos de Carla. Pero todo empeorará cuando Mateucci, para vengarla, le manche las manos con chocolate en las nalgas.
"Eso es una falta de respeto. Es feísimo, y le gusta más encima. ¡En el culo no!", será la furiosa reacción de Tom, mientras asegura que para él no es problema pintar los pechos, pero que las nalgas sí lo son. "Machista", le responderá Luis Mateucci de una.
"No me vas a tratar de machista. En tu p... vida me vas a tratar de machista", explotará Tom, al tiempo en que bota un recipiente de chocolate y se enfrenta cara a cara con el trasandino, quien también se acercará de forma provocadora, casi llegando a los golpes si no fuera por la intervención de Joaquín Méndez.
Visiblemente alterado, Tom Brusse decidirá abandonar la actividad, argumentando que Luis ya lo había tildado anteriormente de “maltratador” y ahora también de “machista”.
Sintiéndose herido y traicionado, Tom buscará contención de su “madre”, Laura Bozzo, a quien le confesará: "Se acabó, yo no quiero saber nada de esa mujer". Luego seguirá observando la actividad desde la distancia, apenas conteniendo la rabia.
Más tarde, mientras Tom se encuentre duchándose, Camila intentará acercarse para acompañarlo. Sin embargo, él la rechazará con frialdad. "Ya se acabó, no me hables más, irrespetuosa", le sentenciará.
En el transcurso del almuerzo, la situación se tornará aún más tensa cuando Tom exprese públicamente su agradecimiento a Luis Mateucci por revelarle “la verdad” sobre su pareja.
"Oye, Luis, gracias. Tú no tienes la culpa, estás soltero y ella tiene que poner un límite", expresará Tom. Más que indignada, Camila Nash le reprochará que esté haciendo “un show barato” frente a todos en lugar de hablar en privado. "Primero respétate a ti misma. Barato, dejándose tocar el c..., tan barato", será la tajante respuesta de Brusse.
The post “¡En tu pu... vida!”: Luis Mateucci protagoniza fuerte pelea y casi se va a los golpes en El Internado appeared first on Lima Limón.
completa toda los campos para contáctarnos