Bajo reserva permanece la búsqueda del turista turco Ali Dikici, cuyo rastro se perdió hace 35 días en la comuna de Mejillones.
Un despliegue policial por tierra y aire permitió en las últimas horas dar con la ubicación de un vehículo volcado y totalmente quemado, en el que se movilizaba el turista de 50 años, informó Radio Cooperativa.
El turista había arrendado el vehículo en Santiago y fue hallado en una zona de difícil acceso en pleno desierto, a más de 40 kilómetros de la carretera, específicamente en una quebrada entre cerros al sur de Mejillones, en el área comprendida entre la denominada “Piedra de la Muerte” y “Punta Pingüino”.
La gravedad del hallazgo y las condiciones del móvil han derivado en que la investigación sea asumida por la Fiscalía ECOH (Equipo de Crimen Organizado y Homicidios), debido a que existen antecedentes que podrían sugerir la intervención de terceros en el hecho.
Personal especializado de Carabineros, a través del OS9, Labocar y el GOPE, realizan en el lugar del hallazgo intensos peritajes para dar con el paradero de Ali Dikici, en un caso que mantiene conmocionada a la Región de Antofagasta.
El último registro de Ali Dikici fue hace algunas semanas desde Hornitos, donde a través de un video comentaba que estaba enterrado en la arena y que debía regresar a Santiago.
The post Encuentran totalmente quemado auto del turista turco cuyo rastro se perdió en Mejillones appeared first on La Nación.
completa toda los campos para contáctarnos