Publicidad

¿Quieres publicar aquí?

Sólo contáctanos


¿Enojada? Destapan el motivo por el que María José Quintanilla no estará en la gala del Festival de Viña

maría josé quintanilla

María José Quintanilla ha estado en la palestra recientemente debido a su no llegada al Festival de Viña, a pesar de sus años de trayectoria. De hecho cuando se presentó en el Estadio Nacional para el cierre de la Teletón, el público coreó, emocionándola totalmente, que esperan que se presente en la Quinta Vergara. Y ahora surgieron nuevos antecedentes sobre el tema.

Es que mucho se ha dicho respecto a la decisión del certamen de no contratar a la artista, siendo una de las cantantes chilenas más exitosas. Para explicarlo, se ha hablado de conflictos, una reunión a la que no habrían asistido las partes involucradas y hasta temas de dinero. Pero de acuerdo a lo revelado ahora en Hay que decirlo, la animadora habría tomado una determinación basándose en su agenda.

María José Quintanilla se baja de la gala de Viña

Según lo que contó Manu González en el programa de Canal 13, María José Quintanilla tendría un evento agendado para esta noche de la gala de Viña del Mar, por lo que sería imposible para ella poder asistir. Además de esto, durante las semanas clave del evento, entre fines de febrero y comienzos de marzo, tendría varios otros shows.

Te puede interesar: "Grato ambiente laboral": El incómodo intercambio de Manu González y Mario Velasco que terminó con sarcástico comentario

Por su parte Matías Vega se aventuró a decir que la relación laboral de la artista con Mega, que es precisamente el canal que transmite el Festival de Viña, sería determinante en esto. De hecho, el animadora indicó que ella estaría "enojada con el canal", pues tras años esperando una oportunidad, esta nunca llegó.

"Cuando uno piensa que es parte de una familia y te das cuenta de que quizá eres un simple número. Entonces yo creo que ahí debe haber una herida, un sentimiento", sentenció Matías, transparentando una posible molestia de María José Quintanilla con Mega tras años de relación laboral y una invitación que no se hizo realidad.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

The post ¿Enojada? Destapan el motivo por el que María José Quintanilla no estará en la gala del Festival de Viña appeared first on Lima Limón.

Diciembre 3, 2025 • 16 horas atrás por: LimaLimon.cl 36 visitas

Ver noticias completa

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner tips.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner tips.cl