Curioso caso que terminó con los tomateros borrando el post del fichaje en redes sociales. El jugador cuenta su versión.
Sigue la polémica en Deportes Limache luego que uno de sus refuerzos fuera anunciado en redes sociales y hasta entrenara con el club. La controversia está en que tras eso dejó el equipo y fichó en otro elenco de la Liga de Primera.
Se trata de Yerco Oyanedel, lateral zurdo que el año pasado disputó 35 partidos con la U de Concepción campeón de la Primera B. Su buena campaña lo llevó a ser llamado desde los tomateros, pero todo cambió a última hora.
El forma en U Católica fue oficializado en Limache y pocos días más tardes pasó lo mismo en U de Concepción, donde cocinaron su rápido regreso. Lo anterior fue informado como una “renovación”, tras su fugaz paso por los cerveceros.
Nicolás Peric, ex jugador y ahora panelista del programa Pauta de Juego, de Radio Pauta, contó la versión del propio Yerco Oyanedel tras su sorpresiva salida de Limache a poco de ser anunciado como refuerzo.

“Yerco me dijo que ‘estuve entrenando, que me pasaran el contrato. No llegó nunca. Vino la U de Conce con algo concreto y me fui'”, desclasificó el ex portero nacional.
Por eso, para Peric estuvo bien que Oyanedel dejara con las botas puestas a la dirigencia de Limache y partiera a U de Concepción. Bajo su versión, “no le pasaron nunca un contrato a Yerquito y terminó yéndose”.

Yerco Oyanedel ya entrena en U de Concepción, donde deberá pelear la plaza de lateral izquierda con Antonio Díaz, otro refuerzo. El formado en O’Higgins es la flamante nueva contratación del Campanil, tras su paso por U de Chile.
completa toda los campos para contáctarnos