Es fijo en Colo Colo y se alegra por los resultados en Libertadores y Sudamericana: “Los chilenos están dando la cara”

Víctor Felipe Méndez sonrió por los buenos resultados chilenos a nivel internacional y habló del siguiente duelo de los albos: frente a Palestino.

Este volante de Colo Colo se ganó un lugar indiscutido con la llegada de Fernando Ortiz a la dirección técnica de los albos y celebró por los resultados chilenos, tanto en la Copa Libertadores como en la Sudamericana. Se trata de un jugador que apuntaba a ser el sucesor de Vicente Pizarro.

Sí, Víctor Felipe Méndez, el centrocampista nacido en Valdivia que suele aparecer en las formaciones titulares del Eterno Campeón. El volante surgido en las inferiores de la Unión Española se puso en la misma línea de Arturo Vidal con su festejo por el triunfo de la Católica frente a Cruzeiro en Brasil.

“Muy feliz por los equipos chilenos. Están dando la cara y ganando. Eso es muy importante. En estadios muy difíciles y contra equipos muy difíciles”, afirmó Méndez, quien vive su segunda campaña en Pedrero. Desembarcó en Macul desde el CSKA Moscú de Rusia.

Y revivió el resultado del tortuoso año del centenario de los albos, que terminó con el equipó fuera del concierto internacional. “Sabemos que este año no pudimos estar en copa, pero el equipo está trabajando fuerte”, apuntó el futbolista de 26 años.

“Está la opción de ganar la Copa de la Liga y ser Chile 3. Vamos contra un rival que no viene bien, pero te puede complicar. El equipo está enfocado en eso: ganar el domingo, que es lo importante”, aseguró Méndez. Tiene el foco en el duelo frente a Palestino.

Felipe Méndez celebra a los chilenos en la Libertadores y la Sudamericana, pero se enfoca en Colo Colo

Para Víctor Felipe Méndez, Colo Colo tiene en sus manos volver a la Copa Libertadores y la Sudamericana. Por el momento, el equipo albo lidera la tabla de posiciones en la Liga de Primera al cabo de nueve fechas. Incluso tras no jugar el duelo reprogramado ante Coquimbo Unido.

“Cuando ganamos también hay cosas que mejorar. Somos el equipo que menos goles recibe, pero siempre es una constante mejora. Le damos harto énfasis a las cosas que hacemos bien”, aseguró Méndez, quien está consciente de que el Tino vive un momento turbulento.

Pero su llamado es a no confiarse. “Sabemos que esto es partido a partido. Todos los rivales son diferentes”, dijo Méndez. Palestino sufrió una derrota ante el Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana y llegará a visitar a los albos después de una caída que dejó a Cristian La Nona Muñoz en la cornisa.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Palestino en la fecha 10 de la Liga de Primera 2026?

Colo Colo recibirá a Palestino el domingo 19 de abril a las 18:30 horas en el estadio Monumental.

Así va la tabla de posiciones en la Liga de Primera 2026

Colo Colo es el líder en la tabla de posiciones de la Liga de Primera 2026 al cabo de nueve fechas.

Abril 16, 2026 • 2 horas atrás por: Redgol.cl 25 visitas 1998015

🔥 Ver noticia completa en Redgol.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner imascotas.cl