Banner iofertas.cl
España logra dos platas y un bronce en Antalya

Redacción deportes, 24 may (EFE).- La selección española de tiro con arco ha logrado dos platas y un bronce en los Europeos de tiro con arco disputados en Antalya (Turquía) con las derrotas en las finales individual femenina de Elía Canales y del equipo masculino de recurvo y el tercer puesto por equipos mixtos del dúo formado por la catalana y Andrés Temiño.

El equipo masculino español, formado por Andrés Temiño, Pablo Acha y Diego Conde, se proclamó subcampeón al caer en la final ante los alemanes Mathias Kramer, Jonathan Vetter y Moritz Wieser por un ajustado 4-5.

El trío español estuvo a un paso de la victoria tras comenzar ganando las dos primeras tandas por 55-52 y 56-55, pero los alemanes se rehicieron, ganaron las dos siguientes por 52-56, 56-57 y el desempate por 24-26.

España, que obtuvo el sexto puesto tras la ronda de clasificación, superó previamente a Gran Bretaña (6-2), Italia (5-3) y Turquía (5-1), mientras que Alemania se deshizo de Georgia (6-2), Polonia (6-2) y Francia (6-2).

Elia Canales también comenzó la final ante Nurinisso Makhmudova con victoria en el primer set (27-24), reaccionó la rusa en los dos siguientes (25-27 y 26-27) y dos igualadas a continuación (27-27 y 26-26) firmaron 4-6 definitivo y el subcampeonato de la española, que logró su cuarta presea en unos Europeos al aire libre.

El dúo compuesto por Elía Canales y Andrés Temiño, campeones del mundo en Gwangju 2025, consiguió el bronce en la competición por equipos mixtos ante los germanos Katharina Bauer y Moritz Wieser, a los que derrotaron por 6-2 (39-35, 38-38, 36-36 y 39-34). EFE

Mayo 24, 2026 • 2 horas atrás por: Infobae.com 1 visitas 2126422

🔥 Ver noticia completa en Infobae.com 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner imotores.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios