No sé vosotros, pero estos fríos de marzo me dejan algo destemplado. Así que por mi parte el plan para los próximos días es ponerme la bata y ver algunas de las novedades en streaming. Esta semana, gozamos de 49 series, películas y documentales en Netflix, Prime Video, Filmin,Movistar Plus+, Apple TV, HBO Max, SkyShowtime y Disney+.
Ojo porque con el Mobile World Congress en marcha, Prime Video estrena esta especie de 'Black Mirror'. Un thriller tecnológico sobre una nueva tecnología que pone al mundo en peligro.
Estreno el viernes en Prime Video
Esa noche
Vacaciones fatales en República Dominicana en lo que una joven atropella a un hombre accidentalmente. Arranca así una serie de acontecimientos en las que las hermanas de la conductora hacen todo lo posible para proteger a la familia.
Estreno el viernes en Netflix
Scarpetta
Nicole Kidman encabeza la nueva serie criminal de Prime Video. Una serie de misterio protagonizada por una experimentada examinadora forense que regresa a su ciudad natal.