El portero figura de los piratas sigue alejándose del equipo con el que hizo historia. Ahora salió al paso tras los rumores de su fallida negociación.
Pese al histórico título, hay incertidumbre en la interna de Coquimbo Unido. Uno de los referentes y figuras del plantel dijo públicamente que aún no sabe de renovaciones y le tiró la pelota a la dirigencia: se trata de Diego Sánchez.
“Yo termino contrato y, al parecer, no quieren renovación. No sé, eso tienen que preguntárselo a la gente de arriba… Es un tema que me preocupa a futuro, pero si no hay noticias tengo que fijarme en lo que hay”, dijo a LUN.
Pero tras cartón, trascendió que el factor económico sería la piedra de tope para seguir en los piratas. Según informó El Deportivo, “Sánchez espera llegar a una suma alrededor que se acerca al doble de lo que recibe en su contrato vigente”.
Siempre alegre y dicharachero, esta vez Diego “Mono” Sánchez se mostró furioso en redes sociales tras publicarse la información de que pediría una elevada suma de dinero para renovar.

“Basta de mentir… Qué manera de leer estupideces”, tecleó el carismático arquero, con clara alusión a su supuesta exigencia para seguir vistiendo la camiseta pirata.
Según la citada fuente que reveló la traba para renovar, “existen diferencias abismales en el actual salario del meta y sus pretensiones para conseguir la prolongación”.
“Sánchez tiene un sueldo cercano a los 9 mil dólares mensuales, cifra que está un poco más sobre la media del plantel de los coquimbanos”, cerró el medio, en una larga teleserie sobre el futuro del portero campeón con Coquimbo.

¿Quieres publicar aquí?
Sólo contáctanos
completa toda los campos para contáctarnos
¿Quieres publicar aquí?
Sólo contáctanos