Banner imascotas.cl
Evelyn Matthei envía mensaje de Fin de Año y llama a “menos peleas y más soluciones” para 2026

La exalcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, compartió su saludo de Navidad y fin de año en X (antes twitter), con un mensaje cargado de reconocimiento al esfuerzo de las familias chilenas y un llamado a enfrentar el 2026 con más respeto, unidad y foco en las soluciones, en medio de un escenario político y social complejo para el país.

Se va un año intenso. De esos que ponen a prueba, pero que también muestran de qué estamos hechos”, señaló Matthei a través de sus redes sociales, donde además agradeció el apoyo recibido en sus recorridos por el país. “Conocí a mucha gente maravillosa, personas que sacan adelante a su familia aunque cueste. Ese esfuerzo silencioso es el que mantiene a nuestro Chile en pie”, afirmó.

Mirando al próximo año, la excandidata presidencial enfatizó la necesidad de superar la confrontación política y priorizar la gestión.
El próximo año nos debe traer grandes desafíos, pero uno de los más necesarios es que volvamos a tratarnos con respeto, ordenar lo que no funciona y concentrarnos en lo importante. Menos peleas, más soluciones”, subrayó.

Finalmente, envió un mensaje de deseos para las fiestas de fin de año:
“Les deseo unas lindas fiestas, en familia, con la esperanza de que el nuevo año traiga lo mejor a todos nosotros”.

El mensaje de Matthei se suma a los saludos de distintas autoridades que cierran un 2025 marcado por tensiones políticas, debate sobre reformas estructurales y un clima social que sigue demandando certezas y respuestas concretas.

Desafíos de la prensa en 2026: informar sin incendiar

La entrada Evelyn Matthei envía mensaje de Fin de Año y llama a “menos peleas y más soluciones” para 2026 se publicó primero en El Periodista.

Diciembre 31, 2025 • 2 horas atrás por: ElPeriodista.cl 19 visitas

🔥 Ver noticia completa en ElPeriodista.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios