El brasileño rememoró sus años compartiendo camarín con el King y valoró tanto su trayectoria como su personalidad fuera de la cancha.
El exarquero brasileño Diego Alves desarrolló una extensa trayectoria profesional en clubes de España y Brasil, etapa en la que compartió camarín con destacados futbolistas chilenos como Arturo Vidal y Eduardo Vargas. Ahora, el guardameta recordó cómo fue convivir y jugar junto a ambas figuras de la Roja durante su carrera.
En conversación con AS, el ex meta habló sobre su la nómina de Brasil para el Mundial y sus excompañeros de la Generación Dorada Chilena. “¡Arturo Vidal! Hemos compartido vestuario aquí en Flamengo y es un jugador que ha hecho una carrera increíble y un amigo que he hecho dentro del fútbol”.
Agregando que también compartió con otras figuras. “Con Eduardo Vargas, con Mauricio Isla, con Erick Pulgar y uno que jugué en España… ¡Orellana! Fabián Orellana, jugaba muy bien. He compartido camarín con bastantes chilenos”.
El exportero estuvo presente en la nominación de Carlos Ancelotti, donde señaló: “La vi justa. Al final eran los jugadores. Quizás el tercer portero fue una sorpresa, podríamos decir, pero Weverton ya estuvo en otras copas y es muy experimentado. Y la de Neymar, que ha hecho que la gente se pusiese muy contenta con su convocatoria, así que creo que están los jugadores que van a intentar traer el ‘Hexa’ a Brasil”.
Asimismo, sobre los jugadores de nivel que no entraron en la nómina, señaló: “Siempre va a haber uno. Es normal que a gusto personal de cada uno, quede uno fuera u otro, pero al final yo creo que lo más importante es que Ancelotti ha tenido muy claro los jugadores que quería tener y contar en la Copa. Nosotros estamos contentos con todos los jugadores y que Brasil haga un buen Mundial”.
completa toda los campos para contáctarnos