Banner tips.cl
Faloon Larraguibel se pronunció tras ser vinculada a Arturo Vidal ¡No quiere problemas con Marité Matus!

Faloon Larraguibel

Un chisme que sorprendió fue revelado recientemente, apuntando hacia Faloon Larraguibel y su supuesto pasado como tercera en discordia en la relación de Arturo Vidal y Marité Matus. Luego de que se supiera esta información, fue la propia rubia que se pronunció desmintiendo que la situación haya sido tal, desmarcándose del cahuín.

Paula Escobar inició el tema en Que te lo digo, contando que se reunió con una persona que "me reveló algo que quedé handroll". Resulta que en medio del diálogo sobre futbolistas y polémicas, como la de Marité y Camilo Huerta, mencionaron a Sonia Isaza. Fue ahí donde esta persona "me dijo: 'Ella no fue la única amante de Arturo'".

"Me contaron que la primera mujer con la que Arturo Vidal estuvo mientras estuvo casado era Faloon Larraguibel. Me contaron que en algún minuto Arturo pensó en dejar a Marité por Faloon", dijo la periodista, impactando a sus compañeros en el estudio. El detalle es que el King le habría pedido a su amigo Gito que comprara un lujoso collar para la rubia.

Esto terminó delatando el affaire. Cuando fue a entregar el collar a un sitio específico, se encontró con Marité Matus. "Marité le pregunta: '¿Y esa caja?'. Y ¿sabes qué le dice? 'Es para usted'. Gito le da el regalo que era para Faloon a Marité para que no sospechara", sostuvo Paula Escobar, añadiendo que "Marité odia a Faloon".

Te puede interesar: Itay Vargas se descarga contra miembro del jurado de Fiebre de baile por cuestionamientos a su identidad

Faloon Larraguibel respondió al supuesto vínculo con Arturo Vidal

Conociendo la información, Sergio Rojas decidió ir directo a la fuente y preguntarle a Faloon Larraguibel sobre el tema. "No tengo la menor idea de eso, de verdad... No es que me vuelva loca ni nada, sino que me carga que se inventen cosas, porque a ti te sigue mucha gente, Sergio. Y lo que escuchan es lo que creen", respondó ella.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

La participante de Fiebre de baile fue tajante al señalar que esto no es cierto, y que además no quiere tener ningún problema con Marité Matus. "Yo no estoy dispuesta a que simplemente me involucren con gente que realmente nunca me he topado. Por favor, no quiero entrar en ese enredo de esta mujer Marité", declaró Faloon Larraguibel, y añadió: "No me metan en tonteras que no son mías, porque eso no es cierto".

The post Faloon Larraguibel se pronunció tras ser vinculada a Arturo Vidal ¡No quiere problemas con Marité Matus! appeared first on Lima Limón.

Junio 10, 2026 • 6 días atrás por: LimaLimon.cl 40 visitas 2189842

🔥 Ver noticia completa en LimaLimon.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner iofertas.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios