Fernández: "Hemos jugado al ritmo que ha querido el Gran Canaria"

Las Palmas de Gran Canaria, 25 abr (EFE).- El entrenador del Bàsquet Girona, Moncho Fernández, se mostró realista tras la derrota de su equipo ante el Dreamland Gran Canaria (100-90), aseverando que “pese a que comenzamos muy bien el encuentro” al final “se jugó al ritmo que quiso el rival”.

“Sabíamos de la dificultad del partido y de la calidad individual que atesora la plantilla grancanaria. Nuestro objetivo era frenar el uno contra uno de ellos pero al final ha ocurrido todo lo contrario. No hemos sabido controlarlo y han llegado muchas veces a la pintura cargándonos de faltas”, explicó.

A su juicio, “empezamos bien a nivel defensivo, pero creo que esa ventaja que tuvimos tan tempranera -13 puntos- creo que nos pasó factura luego”.

“Nosotros necesitábamos el rebote, pero si en un partido sacas tantas veces de fondo... Al final eso te rompe el ritmo. Ahora nuestro objetivo es seguir mejorando y recuperar nuestra mejor versión defensiva, que es la que nos ha permitido llegar a este punto de la temporada”, concluyó. EFE

dhr/arh

Abril 25, 2026 • 2 horas atrás por: Infobae.com 2 visitas 2029888

🔥 Ver noticia completa en Infobae.com 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner iofertas.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios