El delantero de la Universidad de Chile volvió a anotar y esta vez se ganó las loas del técnico del Romántico Viajero.
Universidad de Chile sigue en el camino del triunfo. Rumbo seguro del elenco azul, que tras vencer a Católica en el Clásico Universitario, se hizo un postre de papaya con Deportes La Serena, por la Copa de la Liga.
Fue un 5-0 rotundo en la tarde de este sábado. El elenco universitario apabulló a La Serena y se puso en la cima del Grupo D, con igualdad de puntos con Unión La Calera y Audax Italiano. No obstante, el Bulla tiene mejor diferencia de goles.
Y cómo no, si la U fue una verdadera trituradora. Agustín Arce marcó el gol que tanto había anhelado en los últimos encuentros; Ignacio Vásquez volvió al gol tras más de un año; Maxi Guerrero hizo un doblete; y Juan Martín Lucero marcó por segundo partido consecutivo.
Precisamente, el gol de Juan Martín Lucero es uno de los que llama la atención. Esto, debido a que el Gato venía de romper su racha negativa ante Católica y, ahora, anotó por segundo partido al hilo.
En ese sentido, el elenco laico ya cuenta con un jugador que empieza a recuperar su olfato de gol. Y eso bien lo sabe Fernando Gago, que pese a la pobreza del Gato frente al arco en este inicio de temporada, siempre tuvo fe en él.
“Confiamos siempre muchísimo en él. Es un gran delantero. Ahora recuperó la confianza con el gol, lo que es muy importante para el delantero“, señaló el DT del Romántico Viajero, que lo tiene fijo en el esquema.

completa toda los campos para contáctarnos