🧾Tips.CL | 🌍IGrupo.CL | ⚠️Valdebenito.CL | 🛒IMascotas.CL | 📈IOfertas.CL | 💫IMotores.CL |

Fernando Solabarrieta se abre sobre el momento más oscuro de su vida: "Por años coqueteé con los excesos"

Fernando Solabarrieta se abre sobre el momento más oscuro de su vida: "Por años coqueteé con los excesos"

Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta será el invitado al próximo episodio estreno de Podemos hablar que se emitirá este viernes por las pantallas de Chilevisión. Ahí conversará con Diana Bolocco sobre distintos aspectos, como su carrera y algunos momentos muy difíciles de su vida, como cuando se hundió en los excesos cegado de ver más allá, ocasionando complicaciones personales también.

Y es que el periodista deportivo vivió una época crítica entre el 2023 y 2024, cuando sus adicciones a las drogas y el alcohol se descontroló totalmente. Por lo mismo es que su vida corrió riesgo en varias ocasiones, hasta que finalmente durante los últimos meses decidió ponerle un alto a este y enfocarse en su recuperación acompañado de su familia y amigos más cercanos.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Respecto a esto, Fernando Solabarrieta contó que "yo no me morí de casualidad... Por años coqueteé con excesos, con consumos y algunas sustancias que me permitían anestesiarme", indicó el comunicador, que añadió que "por años yo hice eso, al punto que hubo un momento en que se me descontroló completamente".

En ese sentido reflexionó que si las cosas no pasaron a mayores, fue por algo, lo que ha considerado casi como una señal para trabajar en su mejora. "Ese descontrol fue tan grande, en el aumento de la frecuencia y de la cantidad de consumo, que honestamente Dios me dejó acá por alguna razón", indicó, añadiendo que "no es que tú te quieras morir, pero llega un momento que a veces te da un poco lo mismo".

"Lo que no he logrado descubrir, y aún no lo sé, es por qué me descontrolé desde el 2023 hasta el 2024... ¿Sabes cuál era mi único objetivo? no sentir, estar anestesiado todo el día", serán parte de las declaraciones de Fernando Solabarrieta durante el episodio de Podemos hablar de este viernes que será emitido en horario estelar a través de las pantallas de Chilevisión.

The post Fernando Solabarrieta se abre sobre el momento más oscuro de su vida: "Por años coqueteé con los excesos" appeared first on Lima Limón.

Fuente

LimaLimon.cl

LimaLimon.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

Cargando, por favor espera...

307 visitas activas