Filtran la opinión de un club grande sobre Ricardo Gareca: “No existe, no pregunta por los jugadores”
Filtran la opinión de un club grande sobre Ricardo Gareca: “No existe, no pregunta por los jugadores”

En Radio Pauta se señaló que el Tigre Gareca está totalmente desconectado de los clubes del fútbol chileno.
Ricardo Gareca entrega la nómina de la selección chilena para jugar contra Argentina y Bolivia, en la próxima fecha doble de eliminatorias el 5 y 10 de junio, respectivamente.
A pesar de que la Roja ya está casi eliminada del Mundial de Norteamérica por el desastroso rendimiento que ha tenido el Tigre en la banca, debe entregar el listado final. Algo que en los clubes grandes hace ruido.
Esto por la despreocupación que evidencia el técnico argentino, lo que fue comentado en Radio Pauta por el periodista Coke Hevia.
“Estuve con alguien importante de un club grande y salió el tema de que Gareca iba a entregar la nómina”, manifestó de entrada.

La despreocupación de Gareca con los clubes chilenos
Luego reveló lo que muchos temían, pero pocos se atreven a decir. “Me dijo ‘¿quién, Gareca?’ No existe. No aparece. No pregunta por la situación de los jugadores. No va al estadio. Nada de nada'”, filtró Hevia.
Un hecho que molestó mucho al comunicador, ya que esperaba que teniendo la última carta milagrosa pudiera estar más encima del día a día de los futbolistas.
“Si soy Gareca, debería llamar y preguntar cómo está físicamente Vidal por su rodilla, Aránguiz o Zampedri. Pero nada. Ese es Gareca”, manifestó abatido por la situación de la selección nacional.
Gareca incluso puede salir de la selección después de la fecha doble de los próximos días, considerando que la Roja no tendrá chance matemática de ir al Mundial.
0 Comentarios