Banner imascotas.cl
Fotos: Fernando Felicevich aparece en el partido de Deportes La Serena y reconfirma lo que todos sabían

El poderoso agente ratificó lo que se sabe hace un buen tiempo en el fútbol chileno: tuvo un afectuoso reencuentro con un delantero surgido en U de Chile y lo acompañó un ex atacante de la Roja y Universidad Católica.

Que Fernando Felicevich tiene muchísima influencia en Deportes La Serena no debería ser nuevo para nadie que siga con mediano interés el fútbol chileno. Ya lo había destapado hace un tiempo un reportaje de Informe Especial que desclasificó el tremendo poder del agente en el cuadro granate.

También lo había evidenciado el agente brasileño Regis Marques, quien negoció el fichaje del volante central paraguayo Lucas Romero en la Universidad de Chile mientras buscaba un club que comprar en el balompié nacional. En una entrevista radial, el locuaz representante transparentó que había negociado con Felicevich por los Papayeros.

Y hace pocos días, el que habló públicamente de eso fue Ivo Basay, un retirado goleador devenido en director técnico. El Hueso reconoció haber tenido charlas con FeFe cuando llegó a dirigir a los Papayeros. Ahí estuvo desde septiembre de 2021 hasta abril de 2022.

Por si hacía falta alguna otra confirmación, Felicevich se dejó ver en el estadio La Portada, donde La Serena venció por 1-0 a Everton de Viña del Mar. El cuadro adiestrado por Felipe Gutiérrez festejó los tres puntos gracias a un tiro libre espectacular de Jeisson Vargas.

Felicevich va al estadio a ver a Deportes La Serena vs Everton

Fernando Felicevich tuvo un tierno reencuentro con Ángelo Henríquez, quien en el tiempo agregado de la segunda parte reemplazó a Diego Rubio en Deportes La Serena. El atacante saludó afectuosamente a FeFe. Es uno de los talentos del catálogo de Vibra Fútbol.

Otro que apareció en el estadio La Portada fue Daniel Béhar, la mano derecha de Felicevich en la agencia de representación de futbolistas que el publicista argentino posee. Y Sebastián Rozental, un centrodelantero que tuvo la Universidad Católica y la selección chilena, quien también trabaja en su empresa.

Por lo pronto, a los granates les vino bien la victoria a los Ruleteros, pero deben cambiar el chip rápidamente: el 18 de abril, los Papayeros visitarán el estadio Ester Roa Rebolledo para jugar vs Deportes Concepción un duelo clave en la lucha por no descender.

Revisa el compacto del triunfo granate vs Everton de Viña del Mar

Así va la tabla de posiciones en la Liga de Primera 2026

Deportes La Serena suma 12 puntos al cabo de 9 partidos disputados en la Liga de Primera 2026.

Abril 12, 2026 • 1 hora atrás por: Redgol.cl 12 visitas 1985392

🔥 Ver noticia completa en Redgol.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner iofertas.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios