FOTOS | Muere querido actor que trabajó en Avenida Brasil y El clon: "Harás mucha falta"

avenida brasil

Impacto ha causado en Brasil y en gran parte del mundo la muerte del actor Juca de Oliveira, quien era conocido en nuestro país por sus participaciones en El clon y Avenida Brasil, dos producciones cariocas que causaron revuelo en estos lados.

El actor de 91 años de edad estaba hospitalizado por una neumonía en el Hospital Sírio-Libanês, en Sao Paulo, según dio a conocer el medio brasileño Globo, y su partida ha conmocionado al mundo del espectáculo carioca por su amplia trayectoria.

45 teleseries, además de integrar el elenco de más de 10 películas y cerca de 60 obras teatrales, son parte del currículum de Juca de Oliveira, donde figura su papel del doctor Augusto Albieri en El clon, pues fue él quien creó el clon humano en la teleserie.

Mientras que en Avenida Brasil dio vida a Santiago, el padre de la villana de la historia, Carmina. Un rol que no pasó desapercibido, pues se hizo pasar por un anciano débil que vendía muñecas y juguetes para niños, pero en realidad estaba siendo buscado por la policía por tráfico de armas, robo y asesinato.

Débora Falabella, la actriz que personificó a Nina en Avenida Brasil, fue una de las primeras que dio a conocer públicamente su pesar por la muerte del actor, señalando en las redes sociales, "Juca de Oliveira, una presencia brillante en nuestro teatro y televisión. Harás mucha falta".

Te puede interesar: Belén Mora frena en seco consejo de Pamela Díaz por bullado quiebre de Yamila Reyna con Américo: "No esperemos a que alguien muera"

Mientras que José de Abreu, el actor detrás de Nilo, declaró sobre la partida de su querido colega: “Mi amigo Juca, los últimos capítulos de Avenida Brasil fueron iluminados por su presencia. Fue tu Santiago quien mató a mi Nilo". 

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

Rematando con, "Tener a Juca a mi lado durante los últimos meses de filmación ha sido un impulso. Joker, bromista, extremadamente culto y uno de los mejores actores que he conocido, dominó la realización del teatro”.

The post FOTOS | Muere querido actor que trabajó en Avenida Brasil y El clon: "Harás mucha falta" appeared first on Lima Limón.

Marzo 23, 2026 • 2 horas atrás por: LimaLimon.cl 15 visitas 1909115

🔥 Ver noticia completa en LimaLimon.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios