🎉INoticias.CL | 📝IMascotas.CL | 🧾IOfertas.CL | 💬Valdebenito.CL | 🧪Tips.CL |

Fracasó en U. Católica, pero ahora juega con Kun Agüero y los históricos de Independiente

Fracasó en U. Católica, pero ahora juega con Kun Agüero y los históricos de Independiente

Un criticado delantero con paso por Universidad Católica, hoy se luce haciendo dupla con Sergio Agüero en Argentina.

Los hinchas tienen muy buena memoria y nunca olvidan a quienes les sacaron una sonrisa, así como a los hicieron sufrir. Los hinchas de Universidad Católica no recuerdan con cariño a un atacante hoy se luce con el Kun Agüero en Independiente.

Los Cruzados suelen apostar por delanteros argentinos y han tenido muy buenos resultados: Alberto “Beto” Acosta, Jorge “Polo” Quinteros, Lucas Pratto y ahora Fernando Zampedri, son algunos de los que han dejado su huella con goles y títulos.

Comparte el ataque con Agüero

En el 2008, Universidad Católica apostó fuerte por Jeremías Caggiano. Un atacante trasandino que tenía buenos antecedentes y venía de Albacete de España. Había sido la obsesión de Claudio Borghi en Colo Colo, pero en San Carlos de Apoquindo lograron ficharlo.

Las vueltas de la vida, hicieron que Caggiano debutara en un clásico ante Colo Colo y lo hiciera con un gol, en el triunfo 1-0 de Universidad Católica en el Estadio Nacional. Hasta el más pesimista cruzado se ilusionó con el argentino, pero solo quedó en eso: una ilusión.

Caggiano no es recordado con cariño en la UC. Imagen: archivo

Jeremías Caggiano tuvo un mal rendimiento en UC y tras solo un año en el club, terminó dejando la precordillera. Se retiró en el 2017 en Berazategui. Su carrera registró pasos por Guingamp de Francia, Estudiantes de La Plata, Macará de Ecuador y Sport Boys de Perú, entre otros.

A pesar del tiempo, Caggiano sigue jugando al fútbol y lo hace en el equipo senior de Independiente, club donde se formó y tuvo dos pasos, entre 2002 – 2004 y 2005. Ahí junto a los históricos del club, comparte cancha con una leyenda del fútbol argentino.


En las últimas semanas, Sergio “Kun” Agüero se integró al equipo de históricos de el Rojo. Ahí, disputan el torneo para mayores de 35 años de Argentina, donde destaca la presencia del máximo goleador de Manchester City y del jugador que fracasó en Universidad Católica.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

2,764 visitas activas