No es nada fácil elegir un nuevo móvil, incluso si estamos muy seguros de que queremos uno de una marca muy concreta. Si nos centramos en Samsung, este 2025 tenemos donde elegir con los nuevos Galaxy S25 (incluyendo por primera vez el modelo Edge), los plegables y los nuevos Galaxy A, sus máximos superventas. Pero, ¿y si buscamos más opciones? Entonces, toca ponernos a mirar generaciones pasadas.
Si tenemos en cuenta que los teléfonos de gama alta de Samsung envejecen muy bien, lo cierto es que es una gran opción si priorizamos gastar lo menos posible sin renunciar a tener un buen teléfono. De hecho, lo tenemos más fácil si apostamos por modelos reacondicionados como los de Back Market, que además de buen precio tienen 24 meses de garantía y 30 días de prueba.
De entre todas las opciones que tenemos en el catálogo de esta tienda, os dejamos a continuación algunas de las más interesantes:
Si buscas un teléfono de gama alta, compacto y por poco más de 300 euros, el Galaxy S23 es una opción a tener en cuenta. Pese a tener ya un par de años, sigue ofreciendo muy buen rendimiento con su Snapdragon 8 Gen 2. Además, su pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas tiene 120 Hz, cuenta con un sistema de triple cámara bastante interesante y todavía le quedan varias actualizaciones importantes que recibir. Lo tenemos disponible por 335 euros.
Si podemos estirar nuestro presupuesto un poco más, tenemos también este Galaxy S24 por 439 euros. Este dispositivo, como es lógico, viene a ser una evolución directa del anterior que en esta ocasión apuesta por un chip Exynos 2400, el mismo que monta el Galaxy Z Flip7 FE. Tiene una pantalla un poco más grande de 6,2 pulgadas, una batería que también es mayor y también hay que tener en cuenta que este ya salió con siete años de actualizaciones garantizados, por lo que también es más longevo.
El Galaxy S25 Ultra es el mejor teléfono de gama súper alta de este 2025, pero todavía es complicado encontrarlo a buen precio. La alternativa más evidente sigue siendo el Galaxy S24 Ultra, especialmente este de Back Market que sale por 696 euros. Un teléfono brutal con pantalla de 6,8 pulgadas, potencia de sobra y una batería que ya es de 5.000 mAh y que está muy bien optimizada. Todo sin olvidar que también tiene siete años de actualizaciones, un sistema de cámaras que rinde bien en cualquier escenario y el S-Pen integrado.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ricardo Aguilar, Samsung
En Xataka | Qué móvil de Samsung comprar en 2025: una recomendación por cada rango de precio
En Xataka | Los mejores móviles (2025), los hemos probado y aquí están sus análisis
-
La noticia
Gama alta a precio de gama media para estos Galaxy reacondicionados: tienen 24 meses de garantía y envío rápido
fue publicada originalmente en
Xataka
por
Juan Lorente
.
completa toda los campos para contáctarnos