Gato Lucero y Deyverson protagonistas: detalles del íntimo festejo de Fortaleza tras golear a Colo Colo
Gato Lucero y Deyverson protagonistas: detalles del íntimo festejo de Fortaleza tras golear a Colo Colo

La gran goleada de Fortaleza a Colo Colo tuvo al Gato Lucero y al pintamonos Deyverson que se robaron la película en la íntima celebración.
Tanto Juan Martín Lucero como Deyverson pudieron festejar goles frente a Colo Colo. El Gato lo hizo para coronar el desastre albo, que cayó por 4-0 ante Fortaleza en la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Con un remate con algo de fortuna, el mendocino cumplió con la casi inexorable Ley del Ex.
Luego de eso, hubo un festejo que no fue desaforado. En el camarín del imponente Arena Castelao, que por poco superó la mitad de su aforo, la celebración fue medida. El Gato Lucero fue uno de los protagonistas. Aunque también lo fue Benjamín Kuscevic, el chileno capitán del equipo.
El zaguero central tuvo una jornada tranquila como portador del brazalete del equipo. Un rol que Juan Pablo Vojvoda le encomendó por varios atributos. Uno que fue muy protagonista en las celebraciones fue Lucero, sobre todo por la mueca que hizo tras vencer a Brayan Cortés.

Con la ayuda de un utilero de Fortaleza, Lucero replicó el gesto que hizo tras ponerle un broche de oro a la mayor victoria histórica del club en la Copa Libertadores. Justo el día que conmemoraban los 300 partidos de Vojvoda como DT del primer equipo, cargo en el que vive su cuarta temporada.

Lucero y Deyverson se roban la película en los festejos de Fortaleza tras aplastar a Colo Colo
Tanto el Gato Lucero como Deyverson no escondieron su enorme alegría por la victoria elocuente de Fortaleza a Colo Colo. Con ese 4-0, el León de Pici le puso fin a una racha de 10 partidos sin ganar, aunque sumó los tres puntos frente a los albos después del duro castigo que la Conmebol le impuso.

Se animó a hacer un gesto igual a su celebración ante los albos. Tuvo la compañía de un funcionario de la institución, que recibió un cariñito de Lucero luego de la imitación. Faltaba todavía espacio para el pintamono atacante de Fortaleza que llegó desde Atlético Mineiro.

El inconfundible Deyverson también dejó su huella en este video, difundido a través de Leao TV, el canal de YouTube que tiene Fortaleza. En una muestra de felicidad, literalmente ‘se punteó’ a un trabajador del club, con el perdón del inculto informal. No sólo es un loquillo dentro del campo de juego. Todo eso por la goleada del Tricolor cearense contra el Cacique.

0 Comentarios