Banner iofertas.cl
Gino Costa perdió la paciencia con entrevistado en Contigo en la mañana: "Ya, chao pescao"

gino costa

A primera hora de este frío lunes, Gino Costa figuraba en la Plaza de Maipú entrevistando a la gente para Contigo en la mañana de CHV con la mejor energía, pero hubo un hombre en específico que lo hizo perder la paciencia y el notero terminó por cortar abruptamente la conversación.

Todo comenzó en medio de risas, el vecino del lugar andaba con una yegua y el periodista hasta hizo un paseo arriba de ella con otra entrevistada, pero después se puso a conversar con el hombre en cuestión y poco a poco los ánimos fueron cambiando.

"Un saludo a mi esposa, a mi hija. La mejor mujer que me tocó y una linda hija. Me siento muy orgulloso de las dos mujeres que tengo", dijo el hombre de Maipú de entrada. Todo iba perfecto, hasta que se acordó de un hijo con el que no tiene mayor contacto.

"¿Fue por culpa suya?", le consultó el periodista y el entrevistado sinceró, "Sí, yo fui un padre ausente". A lo que Gino Costa le dijo, "Tiene que asumir sus responsabilidades, porque ese tipo de hombres a nosotros no nos gustan".

Te puede interesar: "No hizo nada por ayudarla": Sale a la luz episodio que gatilló el quiebre amoroso entre Daniela Nicolás y Cristián Arriagada

"A mí tampoco me gustan los hombres", le dijo el vecino. A lo que el comunicador respondió, "No, si sé que no le gustan los hombres, me quedó claro, pero ese tipo de hombres, que no son buenos padres, esos no nos gustan. No me venga a cambiar el tema, porque el que se portó mal fue usted, no yo".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

Pero el hombre hizo oídos sordos y dijo a la cámara, "Saludos a mis compañeros, sobre todo a mi amigo, a mi jefe. Y saludo también..". Siendo interrumpido por el notero, "Mucho saludo. Mejor ocupe este tiempo en afiatarse con su hijo que lo había dejado botado. Ya, chao, pescao", le señaló y se fue del lugar.

The post Gino Costa perdió la paciencia con entrevistado en Contigo en la mañana: "Ya, chao pescao" appeared first on Lima Limón.

Mayo 25, 2026 • 1 hora atrás por: LimaLimon.cl 28 visitas 2131193

🔥 Ver noticia completa en LimaLimon.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner tips.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner tips.cl