Gol triste y contra letal del PSG: Hakimi y Doué golpean de entrada al Inter en la Champions
Gol triste y contra letal del PSG: Hakimi y Doué golpean de entrada al Inter en la Champions

En menos de 20 minutos, el PSG de Luis Enrique cacheteó con todo al Inter de Milán en la búsqueda de la Orejona.
Alemania es el escenario de la final de la Champions League, donde PSG e Inter de Milán definen al campeón de la temporada 2024-25 en un partido que promete muchas emociones.
Y vaya que la definición en tierras germanas ha provocado un tobogán de sensaciones en menos de 20 minutos, por que los franceses quieren hacer historia levantando su primera Orejona.
Todo partió a pedir de boca para el cuadro de Luis Enrique, porque ante un Allianz Arena repleto, cachetearon de entrada a los italianos. Habían avisado con un centro de Vitinha que se pasea por el área y vuelve a pasearse en dos ocasiones más.
En 20′ minutos, PSG cachetea al Inter: Gol triste y contra letal
Cuando el reloj corría 12′ minutos, y como si fuera la reedición del gol triste de Marcelo Barticciotto pero en Europa, la ley del ex se hizo presente. Hakimi apareció solo en el área del Inter de Milán para anotar el primero del partido, tras un muy buen centro. El exjugador del cuadro italiano levantó los brazos pidiendo disculpas, en medio de la celebración de sus compañeros.
¡¡¡GOL DE PSG!! LA LEY DEL EX EN MÚNICH… HAKIMI PONE EL 1-0 ANTE INTER EN LA FINAL.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 31, 2025
📺 La #UCLFinal, por #DisneyPlus pic.twitter.com/gpjdyImjn2
Minutos más tarde, el arquero del Inter de Milán lo pasó mal con Dembelé, que casi le quita el balón para el segundo tanto. Pero, en el 20′ aparecerá Doué para colocar el 2-0 del partido tras una contra mortal que logra encajar por el sector derecho.
¡¡¡CONTRA PERFECTA Y GOL DE DOUÉ PARA EL 2-0 DE PSG ANTE INTER!!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 31, 2025
📺 La #UCLFinal, por #DisneyPlus pic.twitter.com/FNXyF0gqrE
Un partido que sigue de ida y vuelta por parte de PSG e Inter de Milán, pero con mayor protagonismo por parte de los franceses, quienes han obtenido las mayores ocasiones de gol durante el partido.
0 Comentarios