Halland deja nocaut a Brasil.
La selección de Noruega le acaba de dar a Brasil un golpe directo al mentón: en un partido parejo y que se presentaba para cualquiera de los dos por los octavos de final de la Copa del Mundo 2026, los nórdicos marcan el gol del 1-0 en los minutos finales del partido y poco después encuentran el 2-0.
Fue a los 78′ que Noruega se armó por izquierda y Andreas Schjelderup sacó el centro. Al segundo palo el infaltable Erling Haaland metió aceleración, ganó la posición y metió el balón en la red de cabeza, poco que hacer el meta Alisson.
Con el gol de Haaland, por ahora, Noruega hace historia y se mete por primera vez en los cuartos de final de una Copa del Mundo, siendo esta su cuarta participación en la cita planetaria.
Estamos ampliando…
completa toda los campos para contáctarnos