Golazos de Erling Haaland deja nocaut a Brasil: Las joyas de Noruega para eliminar a la Verdeamarela

Halland deja nocaut a Brasil.

La selección de Noruega le acaba de dar a Brasil un golpe directo al mentón: en un partido parejo y que se presentaba para cualquiera de los dos por los octavos de final de la Copa del Mundo 2026, los nórdicos marcan el gol del 1-0 en los minutos finales del partido y poco después encuentran el 2-0.

Fue a los 78′ que Noruega se armó por izquierda y Andreas Schjelderup sacó el centro. Al segundo palo el infaltable Erling Haaland metió aceleración, ganó la posición y metió el balón en la red de cabeza, poco que hacer el meta Alisson.

Con el gol de Haaland, por ahora, Noruega hace historia y se mete por primera vez en los cuartos de final de una Copa del Mundo, siendo esta su cuarta participación en la cita planetaria.

Estamos ampliando…

Julio 5, 2026 • 1 hora atrás por: Redgol.cl 47 visitas 2263065

🔥 Ver noticia completa en Redgol.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner tips.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner imotores.cl