🎉IMascotas.CL | 🔍Tips.CL | ❤️IMotores.CL | 🛒Valdebenito.CL | 💡IOfertas.CL |

¡Goleada en el Monumental! Revelan fecha del próximo partido de Colo Colo en la Liga Femenina

¡Goleada en el Monumental! Revelan fecha del próximo partido de Colo Colo en la Liga Femenina

Las albas siguen como líderes exclusivas de la Liga Femenina, tras ganarle a Unión Española en el Monumental.

Colo Colo femenino jugó de local este domingo frente a Unión Española en el Estadio Monumental, con el apoyo del público presente en la ruca, las albas ganaron por goleada a las hispanas con un contundente 4-0.

Una de las figuras del partido fue Yenny Acuña, que se puso con dos tantos en el primer y segundo tiempo del encuentro (35′ y 64′). Los otros dos goles estuvieron a cargo de Camila Martins que abrió el marcador (6′), seguido por la segunda anotación de Yessenia López (23′).

Con este resultado, las albas se mantienen como líderes exclusivas de la Liga Femenina, lograron sin problemas el noveno triunfo del torneo.

¿Cuándo juega Colo Colo Femenino? fecha del próximo partido

Para continuar con la buena racha, las dirigidas por Tatiele Silveira ya preparan el siguiente partido de la liga que ya tiene fecha programada y será contra Universidad de Concepción, el próximo sábado 10 de mayo, desde las 17:00 hrs.

Pero a diferencia de este domingo, la próxima semana no jugarán en la ruca, por lo tanto, deberán disputar la Fecha 11 de la Liga Femenina en el Estadio Santiago Bueras.

Con este triunfo, las Albas alcanzaron los 27 puntos en la tabla, sacando una ventaja de cuatro unidades de ventaja sobre sus escoltas más cercanos: Universidad de Chile y Coquimbo Unido.

El Campanil acumula solo seis puntos en el campeonato y se ubica en la décima posición de la tabla. En su último encuentro, perdió 2-0 como local frente a Deportes Iquique, partido disputado en el Estadio Universitario de la UdeC.

Yenny Acuña se lució como la figura en la victoria frente a Unión Española – @colocolofemenino

Fixture de Colo Colo en la Liga Femenina

La primera ronda de la Liga de Primera tiene fecha de término para el 18 de mayo y las fechas son las siguientes:

  • Fecha 6: Colo-Colo vs Audax Italiano (pendiente)
  • Fecha 11: Colo-Colo vs Universidad de Concepción, 11 de mayo
  • Fecha 12: Deportes Recoleta vs Colo-Colo, 14 de mayo
  • Fecha 13: Colo-Colo vs Coquimbo Unido, 18 de mayo

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

7,653 visitas activas