Gonzalo Valenzuela lanza cruda crítica hacia Maradona: Su hija Dalma le respondió
Gonzalo Valenzuela lanza cruda crítica hacia Maradona: Su hija Dalma le respondió

El famoso actor tuvo una opinión desfavorable sobre la famosa "mano de Dios". La primogénita del astro argentino ocupó los medios para responder.
A partir de las últimas horas, el actor chileno Gonzalo Valenzuela se convirtió en el enemigo público número uno de los futboleros en Argentina, pues tuvo la osadía de meterse con su máximo ídolo en la historia, como Diego Armando Maradona.
Todo a raíz de los dichos que el popularmente conocido como “Manguera” realizó durante el programa “Quizá no sea nada” del canal de streaming Porcel TV, donde realizó una crítica hacia la sociedad trasandina y puso como ejemplo al “Barrilete Cósmico”.
La cruda crítica de Gonzalo Valenzuela a Maradona
A raíz de sus elogios al actual presidente de ese país, Javier Milei, el actor afirmó que “vivían en un mundo donde estaba todo permitido en Argentina. Y eso viene desde Maradona, para mí el gran ejemplo, porque saltó, le metió un gol con la mano a los ingleses, que en el fútbol no se puede tocar con la mano la pelota, y le pusieron ‘la mano de Dios’”.
“¿Cómo le explico a mi hijo argentino que las reglas del juego hay que respetarlas, si es que el ídolo máximo mete un gol con la mano y le ponen ‘la mano de Dios’? Y ahí empieza una cosa social, que yo creo que la gente ya no podía más”, agregó Valenzuela sobre Maradona.
La respuesta desde el seno del astro argentino
Quien salió a responder estos dichos del “Manguera” fue nada menos que Dalma Maradona, la hija del ’10’ que en su espacio en el canal de streaming “Bondi” no dudó en devolverle los comentarios que hizo el chileno hacia su progenitor.
“¿Por donde empiezo? Pobre, la verdad me da pena. No tengo nada en contra de él, no lo conozco. No sé si es buena o mala onda, no me gustaría faltarle el respeto pero me está costando mucho“, comenzó expresando la mujer hacia Valenzuela.
Luego, Dalma agregó que “me parece que se pierde todo ese contexto del mundial ‘86, Argentina y las Islas Malvinas. Pero quiero hablar mal de los chilenos porque realmente no tengo nada en contra. Viajé a Chile, la pasé espectacular y siempre me tratan bárbaro, aunque hay algo de la historia que tiene que ver con Argentina, Chile y las Malvinas, si quieres le puedes explicar eso a tus hijos”.

0 Comentarios