✍️IOfertas.CL | 🎙️Tips.CL | 📍IMascotas.CL | 📌Valdebenito.CL | 🛒IMotores.CL |

Gonzalo Winter inicia despliegue presidencial con agenda regional en Valparaíso

Gonzalo Winter inicia despliegue presidencial con agenda regional en Valparaíso

El candidato presidencial del Frente Amplio, Gonzalo Winter, dio inicio este sábado a su despliegue regional en Valparaíso, marcando así el primer hito territorial de su campaña que posee como destino La Moneda.

La jornada comenzó a las 10:00 horas con un encuentro regional en la Plaza Aníbal Pinto, donde el candidato fue recibido y la alcaldesa de Valparaíso, Camila Nieto.

Posteriormente, Winter sostuvo se reunió con pescadores de Caleta Portales, instancia en la que estuvo acompañado por parlamentarios de la zona.

“Hemos tenido una reunión con los Cores, concejales, alcaldesa y los parlamentarios con los cuales hemos conversado sobre los más profundos dolores de la región, pero también sobre la esperanza y las propuestas que tenemos para el futuro”.

Valparaiso, 26 de abril 2025.
El diputado y precandidato presidencial del frente amplio Gonzalo Winter sostiene un encuentro con sus adherentes en Valparaiso.
Raul Zamora/Aton Chile

En ese sentido, el abanderado del Frente Amplio aseguró que su visita “viene a dar propuestas concretas que nos lleven al desarrollo”.

La diputada y jefa de campaña de Winter, Gael Yeomans, acompañó al parlamentario en su visita a la zona, asegurando que “decidimos estar en la Región presentando propuestas”.

“Estuvimos con los pescadores conversando sobre la ley de fraccionamiento, porque creemos importantísimo terminar con la corrupción en las decisiones políticas, en particular con la ley de pesca”.

Asimismo, Winter anunció que, de ser electo, buscará impulsar un “Royalty portuario”, donde “parte del dinero que se genere en los puertos, se quede en ellos”.

Fuente

LaTercera.com

LaTercera.com

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

5,253 visitas activas