
Canal 13 se prepara para una noche que promete de todo menos aburrimiento. En un par de semanas, la señal vivirá una jornada doble que mezclará despedidas, tensión y un estreno inmediato, porque su reality Mundos opuestos llegará a su fin justo cuando otro comience.
Mundos opuestos, que debutó el 1 de junio del año pasado con la conducción de Sergio Lagos y Karla Constant, se convirtió en uno de los grandes fenómenos del género. El formato reunió a famosos y desconocidos en dos mundos opuestos: uno anclado en el pasado, sin comodidades, y otro futurista, lleno de tecnología, separados solo por un vidrio que les permitía observarse mutuamente.
Tras una primera etapa donde Juan Pedro Verdier se coronó ganador, el espacio se encamina ahora hacia la definición de su Segundo Tiempo. La final está programada para el domingo 29 de marzo, instancia de la que saldrá un nuevo triunfador entre nombres como Eyal Meyer, Mario Ortega, Valentina Concha, Alan Didier, Joche Bibbó, Chilota, Daúd Gazale, Vanessa Santos, Cyntia Cofano y José Pablo Saavedra, quienes luego protagonizarán un duelo decisivo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Ese enfrentamiento final se verá el lunes 30 de marzo en horario prime, justo después de Teletrece central, en un evento en vivo desde la explanada del Estadio Nacional. Ahí, los dos finalistas competirán por quedarse con un premio de 25 millones de pesos en lo que será la esperada “Gran Final de Todos los Tiempos”.
Pero la noche no termina ahí. Apenas se apague la intensidad de la final, el canal dará paso inmediato a su nueva apuesta: Vecinos al límite, reality que seguirá bajo la conducción de Lagos y Constant y que trasladará la competencia a un barrio donde cuatro equipos deberán luchar por mantenerse en las mejores casas y evitar ser eliminados.
En este nuevo formato, figuras como Alejandra Fosalba, Felipe Contreras, Paula Pavic, Carla Ballero, Kanela junto a su hijo Bastián “Bimza” Muñoz, además de Joche Bibbó y Leonardo “Princeso” Vallana, liderarán a 16 participantes desconocidos. Todos ellos fueron seleccionados entre miles de postulantes, en una competencia que promete alianzas, conflictos y más de alguna pelea digna de reality.
Te puede interesar: Mundos opuestos cambia las reglas del juego en su recta final: Habrá un eliminado cada día
The post Gran noche de realities en Canal 13: La final en vivo de Mundos opuestos y el estreno de Vecinos al límite appeared first on Lima Limón.
completa toda los campos para contáctarnos