Gustavo Álvarez ablanda su corazón tras el triunfo de U de Chile: presenta su gran cábala
Gustavo Álvarez ablanda su corazón tras el triunfo de U de Chile: presenta su gran cábala

El entrenador argentino de los azules se vio emocionado tras la victoria ante la UC, por una gran compañía que tuvo en camarines.
Gustavo Álvarez celebró de una particular forma el triunfo de Universidad de Chile por 1-0 contra Universidad Católica, en la edición 200 del Clásico Universitario en el Estadio Nacional.
El técnico de los azules que explotó tras el gol de Rodrigo Contreras en el último suspiro del compromiso, fue acompañado de su hijo en la zona de camarines, incluso al momento de la conferencia de prensa.
“El muchacho ya es casi una cábala”, le dijo el periodista Cristóbal Urzua antes de hacer una pregunta al entrenador, que no podía más con su cara de felicidad tras la victoria.
Eso no fue todo, porque también aprovecharon de tomarse una fotografía que cualquier hincha azul quedaría con el corazón en llamas, donde se ven con la Copa Sudamericana.

Gustavo Álvarez es puro amor con su hijo en U de Chile
“Saluda. Dale, di buenas noches, sólo eso”. Este era el mensaje que decía Gustavo Álvarez al comenzar la conferencia de prensa tras el triunfo en el Clásico Universitario, donde fue acompañado de su pequeño hijo.
No era la primera vez que lo tenía frente a las cámaras y los fotógrafos, donde la sonrisa en el técnico argentino revela la importancia que tiene en su vida y en los logros que está obteniendo.
Incluso se dieron el lujo de tomarse una fotografía al lado de la Copa Sudamericana 2011 que ganó Universidad de Chile, donde todos esperan que en el plano internacional resulte nuevamente la cábala.
Revisa la fotografía:

0 Comentarios