Histórico de Colo Colo clama por este candidato para reemplazar a Almirón: “Creo que es su hora”
Histórico de Colo Colo clama por este candidato para reemplazar a Almirón: “Creo que es su hora”

Ricardo Dabrowski se la jugó por una carta local para asumir en el Cacique luego que Jorge Almirón deje la banca.
El ciclo de Jorge Almirón en Colo Colo tiene las horas contadas luego que la dirigencia de Blanco y Negro sometiera a votación su continuidad. Los pésimos resultados en estas últimas semanas le pasaron la cuenta al argentino, quien pagará con su cargo esta crisis en la que está sumida el Cacique.
Esto obviamente obliga a buscar un reemplazante que sea capaz de salvar el año, siendo uno de los nombres que más fuerza toma el de Miguel Ramírez, quien está libre tras ser cesado de sus funciones en Deportes Iquique por malos resultados.
Pese a que Cheíto todavía debe esperar unas semanas más antes de dirigir, lo cierto es que ya es uno de los candidatos más fuertes para reemplazar a Almirón. Es más, su nombre ya suma preferencias en el siempre exigente mundo colocolino.
El histórico que quiere a Miguel Ramírez en Colo Colo
Uno de los que quiere ver a Cheíto en el Cacique es Ricardo Dabrowski, quien en charla con el sitio BolaVip Chile argumentó que “tiene que ser la posibilidad de Miguel Ramírez por experiencia, conocimiento del club e identidad. Han llegado entrenadores que más allá de la experiencia, tuvieron su posibilidad y creo que es la hora de Miguel Ramírez”.

“Hoy por hoy en la elección de entrenador pesan otras cosas, no pesa ni siquiera hasta una decisión directiva, pasa por otros motivos, otras razones. Una cosa es lo que a la gente le gustaría o lo que uno considera que es lo mejor y después está la realidad. Por lo que lo conozco, creo que Miguel Ramírez tendría que tener una posibilidad”, agregó.
Para cerrar, el ex delantero aseguró que “esperemos que sea alguien que pueda sacar esto adelante y que de repente se pongan las pilas los jugadores”.
Los números de Miguel Ramírez en Deportes Iquique
Cheíto dirigió en los Dragones Celestes un total de 52 encuentros, donde obtuvo 20 victorias, nueve empates y 23 caídas, lo que da un 44,23% de rendimiento. Con Iquique logró clasificar a la Copa Libertadores 2025 al terminar tercero en el Campeonato Nacional 2024.
0 Comentarios