Banner tips.cl
Iñaki Williams felicita a Nico por hacer historia y ser orgullo para los inmigrantes

Bilbao, 20 jul (EFE).- El jugador del Athletic y de la selección de Ghana Iñaki Williams ha felicitado a su hermano Nico por conseguir, más allá del trofeo de campeón del mundo de fútbol con España, que millones de inmigrantes como sus padres se sientan orgullosos y que millones de españoles empaticen con su historia.

"Has hecho historia" al ganar del Mundial, ha publicado Iñaki Williams en las redes sociales en su felicitación a su hermano menor.

Al mismo tiempo, ha expresado su agradecimiento a Nico por hacer que "millones de inmigrantes se sientan orgullosos de que sus futuros hijos algún día puedan vivir" lo que él ha vivido y de que "millones de españoles empaticen" con su historia, que es "la de todas las personas que dejan todo atrás por un futuro mejor".

"Has tocado el cielo con los dedos y has demostrado que con trabajo y esfuerzo todo es posible. Hoy el mundo te ha conocido más si cabe y has puesto nuestro apellido en el infinito, por lo siglos de los siglos. Te admiro. Te amo. Campeón del mundo", ha finalizado el mayor de los hermanos Williams. EFE

Julio 20, 2026 • 13 horas atrás por: Infobae.com 17 visitas 2307030

🔥 Ver noticia completa en Infobae.com 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner imascotas.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios