📂IOfertas.CL | 🌟Valdebenito.CL | 🎙️Tips.CL | 💥IMotores.CL | 🧰IMascotas.CL |

Increíble pero cierto: Alfred Canales pasa de “cortado” a titular en Católica ante Limache

Increíble pero cierto: Alfred Canales pasa de “cortado” a titular en Católica ante Limache

Luego de marginarlo del último empate como visita ante Cobresal, todo indica que Tiago Nunes "se arrepintió" y le da nueva oportunidad al ex Magallanes.

Si hay una palabra que permita explicar la actualidad de Universidad Católica en la temporada 2025, esa es “confusión”. Y para probarlo, podemos tomar la decisión que tomó el técnico brasileño Tiago Nunes con el volante Alfred Canales.

Para el último duelo ante Cobresal, donde igualaron por 1-1 en El Salvador, el estrategia decidió no convocarlo. Si bien públicamente se dijo que fue “por decisión técnica“, hay versiones que hablan de una sanción interna por una actitud del futbolista.

Sea como sea, la situación en Católica es tan compleja, luego de sus eliminaciones en Copa Chile y Sudamericana, que para buscar acercarse a la parte alta de la Liga de Primera, Tiago Nunes sorprende a todos y toma nueva decisión con Canales para el duelo de este sábado con Deportes Limache.

Sorpresiva decisión de Nunes con Canales en Católica

Según la información que entrega el periodista Jorge Cubillos de la cadena TNT Sports, ante las ausencias que tiene actualmente en su plantel, y la última actuación que exhibió Agustín Farías en El Salvador, el espigado volante volverá a ser de la partida.

“En este momento difícil, de bastante presión externa, mantenemos un ambiente sano donde siguen enfocados en lo que hacemos, y por ello, tenemos todas las herramientas para volver a ser un equipo confiable”, expresó Tiago Nunes sobre lo que espera en el duelo ante Limache.

Lo que anticipa Cubillos es que el técnico brasileño nuevamente hará cambios en el 11 titular de Católica para este sábado, donde además de la vuelta de Canales se espera que Branco Ampuero vuelva a la zona de centrales para el regreso a la titularidad del canterano Sebastián Arancibia, entre otras modificaciones.

Alfred Canales pasará de “cortado” por Tiago Nunes a titular en Católica (Photosport)

Así las cosas, Vicente Bernedo sería el arquero de la UC ante Limache; Arancibia, Ampuero, Gary Medel y Eugenio Mena en defensa; Alfred Canales, Fernando Zuqui y Cristián Cuevas (o Johan Valencia) en mediocampo; Fernando Zampedri, Clemente Montes (o Diego Valencia) y Jader Gentil en delantera.

¿Cuándo juegan Los Cruzados?

Por la octava fecha de la Liga de Primera, Universidad Católica será local en el Estadio Sausalito de Viña del Mar ante Deportes Limache, en duelo a jugarse este sábado 19 de abril desde las 17:30 horas.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

7,328 visitas activas