🚀IMotores.CL | 🧰IMascotas.CL | 🔍IOfertas.CL | 🛒Tips.CL | 🚔Valdebenito.CL |

Infografías del jueves 23 de enero

Infografías del jueves 23 de enero

Radiografía de la situación migratoria en EE. UU., impacto de la financiación en la OMS y crecimiento de la energía solar en España según el Observatorio del Alquiler y Ember

EEUU MIGRANTES - Radiografía de los migrantes indocumentados a los que el Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenaza con la mayor campaña de deportaciones de la historia.

OMS FINANCIACIÓN - ¿Cómo afectará a la OMS la retirada de EEUU? Estos son los principales contribuidores a la financiación de la Organización Mundial de la Salud. FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES - Resultados de la jornada 7. VIVIENDA ALQUILER - La deuda media de los inquilinos morosos en España alcanzó 7.957,6 euros en 2024, lo que equivale a siete meses de alquiler y supone una subida del 4,23 % frente a 2023, según recoge un estudio elaborado por el Observatorio del Alquiler, impulsado por la Fundación Alquiler Seguro y la Universidad Rey Juan Carlos. ESPAÑA RENOVABLES - España es el país europeo en el que más ha crecido la producción de energía solar durante 2024 y se sitúa a la cabeza en esta materia en la Unión Europea (UE) por segundo año consecutivo, según reveló el laboratorio de ideas británico Ember.

jlo/mcm

Disponibles en http://www.efeservicios.com/

Dirección de Contenidos Digitales - Agencia EFE - clientes@efe.com

Fuente

Infobae.com

Infobae.com

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

7,191 visitas activas