Insólito: Charles Aránguiz declara como si U de Chile hubiera perdido: “…hoy no fue así”
Insólito: Charles Aránguiz declara como si U de Chile hubiera perdido: “…hoy no fue así”

Charles Aránguiz no quedó muy contento pese al triunfo de Universidad de Chile contra Deportes La Serena: cree que la U tiene mucho que mejorar y ser autocríticos.
Insólito. Universidad de Chile goleó por 3-1 a Deportes La Serena por la octava fecha de la Liga de Primera, en el Estadio Nacional, y vuelve al triunfo en el campeonato nacional justo en medio de buenas campañas paralelas en Copa Chile y por sobre todo, en la Copa Libertadores.
Sin embargo, y tras el partido que antecede la visita a Carabobo en Venezuela por la Libertadores, Charles Aránguiz no quedó conforme y declaró como si la U hubiese perdido. El Príncipe quiere que el Chuncho siga mejorando.
“Ser la figura del partido es mérito del grupo. Fue un partido difícil y lo importante es que ganamos, esto es fútbol y a veces jugamos bien y no se nos dieron los resultados, así que hoy era importante sumar de a tres para meternos en el grupo de arriba”, dijo Aránguiz a TNT Sports.
agregó que “tenemos unos partidos pendientes, pero hoy era importante sumar. Ya mañana a tener autocrítica. Este grupo ha demostrado que puede rendir más. Eso hay que mantenerlo. Hay que tener mucha humildad y trabajo. Mañana seguramente seremos autocríticos y a pensar en lo que viene”.
“No sé si después del triunfo contra Botafogo subimos el nivel. A ratos mostramos intensidad, la primera fecha nos costó ajustar y después el equipo se vio mejor, independiente de los compañeros que entran o salen. Tenemos un grupo muy bueno. Pero habla mucho de nosotros”, complementó.

Incluso, el volante bicampeón de América con La Roja expuso que “La Calera nos hizo un partidazo, a ratos fue mejor que nosotros y después los vi jugar y no era el mismo equipo. Cobresal en el Salvador no es lo mismo. Audax es un tema aparte, la cancha sintética no es fácil y ellos pasan por un muy buen momento. A todos se les hará difícil jugar ahí”.
“A nosotros nos tocó ir a El Salvador contra un Cobresal muy inspirado, pero contra nosotros. Y después al sintético. No sé si estamos tan bajos, ajustamos detalles, este grupo está trabajando bien y en algún momento se nos iba a dar un buen resultado con un buen nivel. Pero hoy no fue así, pero lo importante era ganar y vamos a mejorar. Ganamos“, añadió.
Sobre su nivel, Aránguiz sentencia que “individualmente voy de la mano de lo colectivo. Mis compañeros me dan la confianza, corremos a la par todos, metemos, y es partido a partido. El equipo juega y uno tiene que mostrarse al servicio de los compañeros, tenemos una conexión muy linda en el equipo, pero hay que seguir creciendo”.
0 Comentarios