
La noche avanzaba con normalidad en Primer Plano hasta que, de un momento a otro, el ambiente se cortó con tijera. Todo luego de que el programa decidió llevar al estudio a Alexander, el joven conocido como el “hijo oculto” del comentarista Mauricio Israel.
Fiel a la lógica del programa, una camioneta del equipo llegó hasta la casa de Israel. Minutos después, el conductor de Círculo Central apareció en la entrada, bajando con paso firme para entregar, aparentemente, su versión frente a las cámaras que lo esperaban.
"Bajé especialmente para hablar contigo Julio César, quiero saber ¿Qué te pasa conmigo? ¿Hasta cuándo me seguirás haciendo daño? Llevas tres programas consecutivos pagándole a familiares míos para que me vengan a destruir", disparó de una el comentarista deportivo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Después del tenso cruce, Primer Plano volvió a mostrar el reportaje que enfureció a Mauricio Israel. Ahí se relataba la historia de Alexander, hijo nacido en el 2000 de una relación fuera del matrimonio, cuando él aún estaba casado con la periodista Carolina Bretahuer.
Tras la emisión de la entrevista en la que Alexander mencionó haber sido diagnosticado con TEA en su niñez y haber recibido acompañamiento psicológico, en redes sociales se reveló un oscuro pasado del joven, quien en su momento habría sido reconocido como un acosador en redes sociales.
Bajo el nombre de Keroppi en X, el estudiante universitario reconoció en una carta abierta haber protagonizado un episodio que terminó en funa pública. "A los 18 le envié un ramo de flores rojas con un mensaje de amor a la tuitera con la que estaba obsesionado, porque posteó su dirección accidentalmente en Twitter. Ella se asustó tanto que le escribí para explicarle que había sido yo y no quiso contestarme”, escribió.
“Dos años después, sin embargo, decidió funarme. Yo, que seguía obsesionado, intenté matarme asfixiándome, pero fallé. Estuve en terapia y, después de intentar apagar mi obsesión romántica, me recomendaron ‘transferir’ mis sentimientos a otra persona, y lo hice”, reveló.
Al final, el “hijo oculto” de Mauricio Israel confesó que su obsesión se prolongó durante años. “Desde los 20 a los 25 seguí obsesionado con ella, yéndome todas las noches a dormir pensando en ella, pidiéndole a Dios todos los días una forma de llegar a ella, teniendo una foto de ella en un relicario con forma de corazón y abrazando una almohada imaginando que es ella”, sentenció.
The post “Intenté matarme por ella”: Destapan inquietante obsesión de “hijo oculto” de Mauricio Israel por joven tuitera appeared first on Lima Limón.
completa toda los campos para contáctarnos