Intervenidos productos falsificados por valor de un millón de euros en Madrid

Madrid, 5 may (EFE).- La Guardia Civil ha intervenido productos falsificados por valor de un millón de euros en el polígono industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada (Madrid) en una operación en la que tres personas han sido investigadas por supuestos delitos contra la propiedad industrial.

En el marco de la operación CERES 2.0 los agentes localizaron en una primera inspección en la provincia de Toledo varias prendas falsificadas valoradas en unos 10.000 euros y descubrieron que procedían del polígono Cobo Calleja, informa la Guardia Civil.

De esta forma llevaron a cabo inspecciones en dos establecimientos de este polígono en los que intervinieron material falsificado de diversas marcas valorado en un millón de euros para su comercialización en pequeños comercios de localidades limítrofes de las provincias de Madrid y Toledo.

En total se han intervenido 2.300 prendas textiles de diversas marcas falsificadas, entre las que destacan mil equipaciones de la selección española de fútbol, que han sido retiradas del mercado, además de 109.000 cartas de colección y 2.000 pulseras. EFE

Mayo 5, 2026 • 1 hora atrás por: Infobae.com 21 visitas 2066030

🔥 Ver noticia completa en Infobae.com 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner imascotas.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner imascotas.cl