Vigo, 18 ene (EFE).- Isi Palazón, centrocampista del Rayo Vallecano, aseguró este domingo, tras la derrota de su equipo frente al Celta en Balaídos (3-0), que no ve “contacto alguno” en la acción en la que el colegiado Mateo Busquets señaló penalti de ‘Pacha’ Espino sobre Bryan Zaragoza, que hizo el 2-0 desde los once metros.
“Cuando te dice el árbitro que es penalti, que está revisado, pues en el campo das por hecho que la acción es una acción clara y que han acertado. Pero hemos llegado al vestuario y no veo contacto alguno después de ver la acción”, afirmó.
El jugador, además, reveló que el colegiado balear le dijo que su compañero “le ha dado abajo”, algo que no coincide con lo que le explicó el jugador celeste.
“El árbitro me dice que le ha dado abajo. Hablo con Bryan Zaragoza y me dice que le da en la cadera. No sé, unos criterios un poco diferentes, pero no hay que echar la culpa a ese momento en concreto”, comentó el jugador, para quien el colegiado “acierta” en la expulsión de Mendy.
Tras la eliminación el pasado jueves de la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés, Isi Palazón declaró que ha sido “una semana para olvidar, para aprender de las derrotas” porque el próximo fin de semana tienen otro partido importante contra Osasuna.
“El partido lo empezamos bien, pero ellos nos hacen el gol cuando mejor estábamos. En el descanso hablamos de cambiar tres o cuatro cosas, tuvimos dos ocasiones para empatar y luego ya llegó ese penalti y la expulsión que fue definitiva. Hay que quedarse con las cosas positivas”, concluyó. EFE
dmg/ism
completa toda los campos para contáctarnos