⚽Valdebenito.CL | 🔧IMotores.CL | 🧠IOfertas.CL | ⏱️Tips.CL | 👉IMascotas.CL | 🚀IGrupo.CL |

Javier Altamirano se ganó el camarín de U de Chile: Lleva la música y los hace reír a todos

Javier Altamirano se ganó el camarín de U de Chile: Lleva la música y los hace reír a todos

Los compañeros destacan la importancia del volante, quien volvió a ser titular y gana protagonismo dentro del grupo.

Un segundo aire desde su arribo a Universidad de Chile está teniendo Javier Altamirano, quien pudo coronar una buena actuación en el último duelo ante Huachipato donde se anotó con uno de los tantos en la goleada 5-1.

Una situación donde sus compañeros supieron responder entregándole mucho cariño, además de destacar sus grandes condiciones y la importancia que tiene en el grupo.

Tanto así, que está tomando un protagonismo dentro del camarín bullanguero, donde lo destacan como el alma de los jugadores, con detalles que marcan la diferencia.

“Altamirano ahora lleva el parlante, la música, esté reloco, lo cargamos que está loco. En la celebración del lea se puso a bailar, en un parido de Copa Libertadores estábamos en el saludo y el loco estaba bailando. Es un crack, una buena persona”, comentó el Tucu Contreras.

La particular celebración de Javier Altamirano en la U. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Altamirano se gana el corazón en la U

Fue precisamente el delantero quien destacó el renacer de Javier Altamirano con Universidad de Chile, donde ha sido titular en los dos últimos dos encuentros con mucho protagonismo.

“Es de los jugadores que juega mucho con el 9, en la primera jugada que toca me dice que corra porque me la va a dar y en el primer gol lo vi. Es un gran jugador que levanta el nivel, le hacia falta la confianza lo demuestra y es un loco lindo”, explicó el Tucu.

Además contó que fue muy importante en sus primeros días en la U, sabiendo que estaba solo en Chile y que no tenía ni vehículo para desplazarse por la ciudad.

“,e llevaba los primeros días, me llevaba a los entrenamientos donde no tenía el auto. Yo tenia el auto en Argentina así que compartíamos de ida y de vuelta”, destacó.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

Cargando, por favor espera...

214 visitas activas