
El Presidente electo, José Antonio Kast, se reunió con la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, en el Palazzo Chigi, sede del Gobierno en Roma.
A la instancia también acudieron el futuro canciller, Francisco Pérez Mackena y la Primera Dama, María Pía Adriasola.
La reunión se centró en el intercambio de experiencias sobre el control de la inmigración ilegal, el fortalecimiento de la seguridad pública y el sistema penitenciario italiano. La conversación también incluyó diálogo sobre la soberanía y la cooperación internacional en materia de defensa.
Con esto, Kast culmina su gira internacional por Europa que incluyó reuniones con líderes de ultraderecha como el Primer ministro de Hungría, Viktor Orbán y Santiago Abascal, presidente de Vox.
Así, se espera que regrese a la noche a Chile y aterrice en Santiago la mañana del viernes, día en que presente a los futuros subsecretarios y delegados presidenciales.
La entrada José Antonio Kast cierra gira europea con reunión con Giorgia Meloni se publicó primero en El Periodista.
completa toda los campos para contáctarnos