Kyrgios y Dimitrov, posibles rivales de Davidovich en el Mallorca Championships

Santa Ponça (Calvià), 20 jun (EFE).- El tenista español Alejandro Davidovich Fokina podría cruzarse con el australiano Nick Kyrgios y el búlgaro Grigor Dimitrov en sus primeros partidos del Vanda Pharmaceutics Mallorca Championships, que sorteó este sábado su cuadro principal.

El malagueño, cabeza de serie número dos del torneo, no tendrá un cuadro sencillo puesto que en su debut podría enfrentarse a Kyrgios, que jugará contra un ganador de la fase previa, mientras que en unos hipotéticos cuartos de final le podría tocar Dimitrov o Corentin Moutet, vigente subcampeón del torneo.

En el otro lado del cuadro, Martín Landaluce tendrá un estreno complicado en primera ronda ante el alemán Jan-Lennard Struff, y de pasar de ronda se cruzaría con Nuno Borges o Adrian Mannarino, cabeza de serie número ocho, mientras que en cuartos podría esperarle Luciano Darderi, cabeza de serie número uno.

La primera ronda también ha dejado partidos atractivos como el que jugarán el griego Stefanos Tsitsipas y la emergente estrella peruana, Ignacio Buse, cabeza de serie número cinco, o el duelo serbio entre Miomir Kecmanovic y Hamad Medjedovic, quien llegó a los cuartos de final en la pasada edición.

El director del torneo, Toni Nadal, lamentó las bajas de última hora del torneo: "Hemos tenido bajas por distintas razones, como la de Stan Wawrinka por problemas personales y la de Alexander Bublik por lesión", explicó tras el sorteo del cuadro principal.

dcj/cmm

1012193

Junio 20, 2026 • 1 hora atrás por: Infobae.com 38 visitas 2216990

🔥 Ver noticia completa en Infobae.com 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner iofertas.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios