Los celestes enfrentarán a un habitual elenco copero, el cual tiene a una leyenda brasileña en la banca.
Se sorteó la Copa Libertadores en su fase previa y ahí había dos elencos nacionales que esperaban rival: Huachipato y O’Higgins. Los acereros enfrentarán a Carabobo, mientras los celestes la tendrán más difícil.
Es que el poderoso Bahía de Brasil espera por el Capo de Provincia en la fase 2 del torneo (hay que superar la fase 3 para ir a la grupal), con poderosos dueños controlando su administración: el grupo City.
El conglomerado tiene a su cargo equipos como el Manchester City, Girona, New York City, Melbourne City y Montevideo City. Desde el 2023 se sumó el Bahía, quien ahora visitará al Capo de Provincia.
Bahía fue vendido en el 90% de sus acciones por la tremenda suma de 200 millones de dólares al Grupo City. El equipo tiene dos títulos locales, en 1959 y la segunda y última estrella en 1988.

El equipo tiene a Rogerio Ceni como entrenador y en el reciente Brasileirao terminó noveno, con 60 unidades. Entre sus jugadores más destacados figura Willian José, quien pasó por Real Sociedad, Betis y hasta el Real Madrid Castilla.
Bahía jugó la fase grupos de la Copa Libertadores de este 2025, donde finalizó tercero tras Inter de Porto Alegre y Atlético Nacional. Eso le valió jugar la Copa Sudamericana.

En dicho torneo quedó rápidamente en el camino tras jugar el playoff con el América de Cali. Con un global de 2-0, los colombianos avanzaron y dejaron al Bahía con ganas de revancha. Ahora, los espera O’Higgins de Rancagua en 2026.
completa toda los campos para contáctarnos