La Bolsa española recoge beneficios y el IBEX cede un 1,52 % tras el discurso de Trump

Madrid, 2 abr (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, comenzaba una sesión semifestiva en España con un descenso del 1,52 % después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, no haya podido concretar el futuro inmediato del conflicto en Irán.

En los primeros compases de la jornada, el selectivo español, que ayer se revalorizó un 3,11 %, su mejor marca en cerca de un año, se situaba en 17.313,11 unidades.

Dentro del índice, que tras la fuerte subida de ayer también está marcado por la recogida de beneficios de los inversores, destacaban las caídas de ArcelorMittal, del 3,96 %, e Indra, del 3 %, así como los repuntes de Repsol, del 3,21 %, y Redeia, del 1,57 %. EFE

(foto) (Vídeo)

Abril 2, 2026 • 2 horas atrás por: Infobae.com 1 visitas 1953117

🔥 Ver noticia completa en Infobae.com 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios