La gran gloria de Betis está vuelto loco con la final de la Conference League: “Pellegrini lo ha…”
La gran gloria de Betis está vuelto loco con la final de la Conference League: “Pellegrini lo ha…”

En Sevilla están ansiosos por el partido con Chelsea y uno de los mayores ídolos béticos, como Joaquín Sánchez, alaba al Ingeniero.
En Sevilla se respira un ambiente especial, porque el equipo más popular de Andalucía, Real Betis, está a días de jugar su primera final internacional en la Conference League.
La hazaña del cuadro albiverde es gracias a un chileno, porque el entrenador Manuel Pellegrini sigue haciendo historia en España y va por Chelsea en el tercer torneo en importancia de la UEFA.
La emoción embarga a Andalucía, situación que se grafica en las declaraciones del histórico ex jugador de Betis Joaquín Sánchez, quien está ansioso por la final del próximo miércoles.
Joaquín está ansioso por la gran final del Betis de Pellegrini
El ex delantero del cuadro español está muy nervioso y declaró que siente envidia por no poder jugar ante Chelsea. Además, alabó la capacidad de Pellegrini de hacer jugar de manera ofensiva a Betis.
“Ilusionado, nervioso, pero muy feliz. Jugar una final es muy bonito y ya nos tocaba. Yo creo que el mensaje es claro. Si algo nos ha identificado es la personalidad que tenemos como equipo, lo venimos demostrando”, dijo el andaluz a Onda Cero Sevilla.
“Yo me conformaría con que el equipo fuera ese Betis que estamos acostumbrados a ver de un tiempo a esta parte. Un equipo que ataca, que no se arruga y sale siempre a ganar y ahí Pellegrini lo ha clavado“, agregó.

Por último, Joaquín Sánchez indicó que le encantaría jugar la final del miércoles ante Chelsea, porque le da “envidia sana”.
“Me da envidia sana, porque me hubiera gustado estar dentro del vestuario, pero también estoy feliz porque es eso que todo el mundo desea y sueña. Ahora con este proyecto personal en el club me hace igualmente feliz. Hubiese dado lo que sea por estar ahí”, cerró.
¿Cuándo y a qué hora juega Real Betis vs Chelsea la final de la Conference League?
El encuentro entre Real Betis y Chelsea se jugará el miércoles 28 de mayo, a partir de las 15:00 horas de Chile en el Stadion Wrocław de Breslavia, Polonia.
0 Comentarios