La insólita razón por la que Carlos Muñoz fue expulsado en Magallanes vs Rangers
La insólita razón por la que Carlos Muñoz fue expulsado en Magallanes vs Rangers

El ex Colo Colo fue clave en el resultado del Manojito de Claveles ante los Rojinegros. Pero, fue expulsado por una insólita razón que quedó consignada en el informe.
Carlos Muñoz vivió una jornada de buenas y malas noticias en el partido del pasado domingo por Magallanes ante Rangers de Talca, por una nueva fecha de la Liga de Ascenso en San Bernardo.
El ex Colo Colo ingresó en el segundo tiempo del compromiso, marcó el tanto del empate 1-1 con el que terminó el juego, pero sobre el final fue expulsado por el juez Oses.
Las razones no habían quedado del todo claras, en la transmisión televisiva solo se pudo ver a Muñoz haciendo unos gestos luego de una jugada que la Academia había reclamado como posible penal.
La insólita razón por la que Carlos Muñoz fue expulsado en el duelo de Magallanes 1-1 Rangers
En zona mixta, el propio jugador magallánico reconoció que fue una completa confusión su expulsión. “Estaba viendo las imágenes, hablé también con el árbitro del partido, él dice que yo me interpongo en su carrera”, cuenta post compromiso según recoge Primera B Chile.
Revisa el momento de la expulsión de Carlos Muñoz:
Además, Muñoz aclara que en ningún instante insultó al juez del partido. “No fue por ninguna palabra, por ningún insulto, nada, no hay nada de eso”, indicó.
De hecho, entrega mayores detalles de lo ocurrido en San Bernardo a los medios presentes. “En el video se ve que, lógicamente, le voy a reclamar, después giro a la pelota y en el giro nos topamos, pero él continúa su carrera, tomó la decisión unos segundos más tarde de sacarme la roja”, aclara.
“Conversamos que no hubo agresión, que no hubo nada, solo que me interpuse en su camino, según su versión”, finalizó.
El informe arbitral descartó “una agresión, ni insultos” del ex Colo Colo: ¿Apelará?
El juez del partido, Jorge Oses, consignó la expulsión de Carlos Muñoz en el duelo de Magallanes y Rangers. De hecho, el motivo que ocupa es el de “emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno, y/o gestos de la misma naturaleza”.
“Corre hacia mi posición y se interpone claramente en mi carrera mediante un contacto físico, dificultando mi avance, para desaprobar con gestos y palabras de manera prepotente, desafiando mi autoridad”, dice el escrito.
Luego, detalla que, tal como mencionó el ex Santiago Wanderers, no hubo insultos. “Al percibir que no se hace efectiva una ventaja, decido volver atrás con la infracción. En ningún momento hay una agresión, ni insultos“, cierra.
¿Apelará a la decisión el jugador de Magallanes? “Me pareció injusta la expulsión, él también saca sus conclusiones de lo que ocurrió, espero que se pueda hacer justicia, no soy un jugador que pasa expulsado“, comentó Muñoz.
0 Comentarios