La lección mundial que da Manuel Pellegrini tras histórico logro con Real Betis: “El conformismo…”
La lección mundial que da Manuel Pellegrini tras histórico logro con Real Betis: “El conformismo…”

El entrenador chileno celebra la clasificación de los españoles a la final de la Conference League, pero va por más.
Señoras y señores, Manuel Luis Pellegrini Ripamonti. El entrenador chileno vuelve a hacer historia en el fútbol mundial, porque este jueves puso a Real Betis en su primer final europea, porque va por el título de la Conference League.
El cuadro español trabajó más de la cuenta este jueves para meterse en la lucha por la gloria en el tercer certamen en importancia que organiza la UEFA, tras empatar 2-2 en el alargue con Fiorentina y ganar la serie por 4-3.
Los andaluces jugarán la final de la Conference el 28 de mayo ante el gran favorito del torneo, Chelsea, que sacó del camino al modesto Djurgarden.
Las hermosas frases de Manuel Pellegrini tras hacer historia con Betis
Manuel Pellegrini habló en conferencia de prensa tras la clasificación de Real Betis a la final de la Conference League, y las palabras del adiestrador chileno están dando la vuelta al mundo.
“No hay nada fácil. Desde el principio lo vengo diciendo, que en la Conference todos los partidos son difíciles. Veníamos buscando esa clasificación, con mucha crítica en la primera fase, que teníamos muchos lesionados”, argumentó el chileno.
“Hemos sabido llegar en la Conference a la final y mantenernos en los puestos altos de La Liga, con la Europa League en el bolsillo. Parece fácil, pero no lo es“, agregó el ex DT de Palestino.
Tras ello, Manuel Pellegrini esgrimió una hermosa frase que demuestra su apetito y sus ganas por seguir creciendo profesionalmente en su carrera.

“El conformismo, conmigo, no va. Uno tiene que ser consciente de lo que puede hacer y exigirse un poco más. Estamos en el Betis y tenemos que demostrar en cada partido que, si nos ganan, es que son mejores, no porque no hayamos tenido ambición“, expresó con firmeza.
Por último, analizó la final con Chelsea y habló de su reencuentro con el italiano Enzo Maresca, a quien dirigió.
“Vamos a jugar esa final con una persona, Enzo Maresca, que la estimo mucho. Vamos a ir a ganarla. Si no la conseguimos ganar nosotros sería un gran logro para Enzo, que está empezando su carrera”, cerró.
0 Comentarios