La “pícara” reacción de Zamorano al ver su récord en Real Madrid ser superado por Mbappé
La “pícara” reacción de Zamorano al ver su récord en Real Madrid ser superado por Mbappé

Kylian Mbappé finalmente dejó atrás el registro de Iván Zamorano en Real Madrid. El chileno no quedó indiferente.
Kylian Mbappé hizo historia en Real Madrid y superó el récord de Iván Zamorano en el clásico ante Barcelona. El chileno reaccionó a esta situación de una forma muy particular.
Bam Bam dejó una importante huella en los Merengues, donde fue campeón, pichichi y hasta hoy es muy recordado en el club más importante del mundo. Por esta razón, tiene tanta relevancia lo que logró el atacante francés en la Casa Blanca.
Iván Zamorano y el nuevo récord de Kylian Mbappé
Iván Zamorano estableció un récord en la temporada 1992-1993, siendo el mayor goleador en la temporada de debut en Real Madrid con 37 goles en 45 partidos. Ni leyendas del nivel de Ronaldo, Ruud van Nistelrooy ni Cristiano Ronaldo lo pudieron superar.
Kylian Mbappé hace rato que venía coqueteando con la posibilidad de romper la marca del chileno, hasta que finalmente lo logró. El francés le anotó tres goles a Barcelona en el clásico, aunque perdieron por 4-3. Si bien la lucha por el título quedó prácticamente perdida, el atacante logró hacer historia.
Con su triplete, Mbappé llegó a 39 goles en 53 partidos. De esta manera, superó la marca establecida por Iván Zamorano y que estuvo vigente en Real Madrid por más de 30 años. Hace unas semanas, el formado en Cobresal le había dado su bendición al campeón del mundo para que lo superara.
Por esta razón, una vez confirmado el logro de Mbappé, Zamorano reaccionó en redes sociales compartiendo el logro del francés. Sin embargo, también lo hizo destacando un hecho no menor: que Donatello necesitó más partidos para lograrlo. Un “pícaro” al igual que en el área, pero tiene razón.

En lo concreto, a Mbappé le costó 8 partidos más llegar a la cifra anotadora de Iván Luis Zamorano Zamora. Esto sirve para tomarle valor a lo realizado por el eterno capitán de La Roja en Real Madrid. Su huella es imborrable en el Santiago Bernabéu.
0 Comentarios