Banner imascotas.cl
La reacción de Coté López al nuevo romance de Luis Jiménez y Gala Caldirola: “No hay persona mejor”

Tras la confirmación del romance entre el exfutbolista y la influencer, la empresaria reveló sus impresiones sobre la relación.

Hace algunos días, un inesperado romance sacudió a la farándula nacional: el exfutbolista Luis Jiménez confirmó su relación con la exchica reality Gala Caldirola, luego de que unas imágenes captadas en el sur de Chile sorprendieran a los cibernautas.

Tras la oficialización, Coté López, exesposa del participante de Mundos Opuestos, fue consultada en el programa “Hay que decirlo” sobre su impresión respecto a esta nueva relación y cómo se enteró de este romance.

Luis me dijo que no hablara de él, hace un tiempo, así que no voy a hablar de él, voy a hablar de la Gala”, comentó de entrada, generando las risas del panel.

Coté López habla del romance del Mago y Gala

La empresaria señaló que Gala le habló el 2024 cuando hubo rumores de romance entre ella y Luis porque los vieron conversando en un restaurant. “Yo le dije: ‘yo feliz que tu estes con él, para mí no hay persona mejor”.

Eligiendo a Gala por sobre Disley, la última relación del exjugador de fútbol. “Todo el rato. A mí me encanta la Gala. Encuentro que es buena persona, tiene hijos es como querendona, cariñosa, mis hijos ya la conocieron”.

Agregando que a ella le cae muy bien Gala. “Son tal para cual, no es por decirlo así en mala leche, pero los dos son super lachos, andan con todos…”

El Mago confirma romance con Gala

A través de una publicación en Instagram, el exfutbolista confirmó su relación señalando: “No estamos dañando a nadie. Solo hay buenas intenciones. Hoy tenemos la posibilidad de descubrir si realmente tenemos tanto en común como parece”.

“Queremos simplemente darnos la oportunidad con respeto, cariño y honestidad y ver qué nos depara el destino. Sin grandes expectativas pero con el corazón abierto”, puntualizó.

En síntesis:

  • El exfutbolista Luis Jiménez confirmó oficialmente su nueva relación sentimental con Gala Caldirola.
  • La empresaria Coté López reveló que sus hijos ya conocieron a la modelo española.
  • López afirmó que Caldirola la contactó en 2024 tras rumores de un encuentro previo.

Marzo 18, 2026 • 2 horas atrás por: Redgol.cl 22 visitas 1888170

🔥 Ver noticia completa en Redgol.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner iofertas.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios