🧪IGrupo.CL | 📝IMotores.CL | 🚔Valdebenito.CL | 📈Tips.CL | 💫IMascotas.CL | 🌟IOfertas.CL |

La reacción del cuerpo técnico de Colo Colo a la pelea de Vidal y De Paul: “No está bien”

La reacción del cuerpo técnico de Colo Colo a la pelea de Vidal y De Paul: “No está bien”

Pablo Richetti, ayudante y reemplazante del suspendido Jorge Almirón, se pronunció sobre la pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul en Colo Colo.

Arturo Vidal fue protagonista en el empate entre Colo Colo y Deportes Iquique en la Liga de Primera. Y no de buena manera: se perdió un penal que mandó al cielo, marcó un autogol y hasta se peleó con Fernando de Paul.

La discusión de Vidal con el portero del Cacique se tornó escandalosa. No contento con el intercambio de palabras y “amenazas” que tuvieron en la cancha, el King después encaró a De Paul en el camarín. Las cámaras de TNT Sports captaron el momento.

Ante los medios, el volante le bajó el perfil a todo. “Son cosas de fútbol que pasan en la cancha. No pasó nada, está todo bien. ¿Cuántas veces viste fútbol? ¿Cuántas veces me viste en Europa? ¿En la familia no tení problemas con tu hermano?”, le dijo a un periodista.

¿Y qué dijeron en el cuerpo técnico de Colo Colo? Pablo Richetti, ayudante de Jorge Almirón, habló. “Es normal, son jugadores ganadores, lo viven de esa forma. Me preocuparía que nadie diga nada. Seguramente estarán charlando y lo arreglan. No está bueno que ocurra, pero pasa”, catalogó.

DT de Colo Colo se pronuncia por la pelea Vidal-De Paul

“Gente con esa trayectoria lo vive de forma pasional. Obviamente, se hablará puertas adentro y no lo veo como algo malo que pasó en cancha. Lo que pasó adentro, no lo vi, porque estaba en la cancha cuando ingresaron todos”, sumó Pablo Richetti, el reemplazante del suspendido Jorge Almirón.

Por su lado, Fernando de Paul guardó silencio. Después del intenso momento en el camarín, el portero salió del estadio y no quiso hablar con los medios de comunicación. Al ver su reacción, Vidal, que venía cerca, decidió declarar para calmar un poco los ánimos de la polémica.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

Cargando, por favor espera...

249 visitas activas