Las emocionadas palabras de Felipe Gutiérrez antes de volver a Chile… ¡como ayudante!
Las emocionadas palabras de Felipe Gutiérrez antes de volver a Chile… ¡como ayudante!

Felipe Gutiérrez regresará a Chile como ayudante técnico para tomar un desafío muy exigente en la primera división del balompié criollo.
Felipe Gutiérrez llevaba algunos meses lejos de Chile, pero afina los últimos detalles para volver. El otrora talentoso centrocampista, que fue parte del equipo de la Roja que conquistó la Copa América en 2015, emprendió un desafío en el fútbol peruano para iniciar su experiencia en cuerpos técnicos.
En el Sport Boys, Gutiérrez dio sus primeros pasos para sumar experiencia en la dirección técnica. Allí acompañó a Cristian Paulucci, director técnico argentino que ganó el cuarto título del histórico tetracampeonato en torneos largos que conquistó Universidad Católica.
Pues bien, el Pipe también será escudero de Paulucci en este desafío que pronto tomarán en Deportes La Serena. Los granates despidieron al staff técnico liderado por Erwin Durán y rápidamente optaron por el calvo estratego, quien dejó su cargo en el cuadro del Callao para regresar al balompié chileno.
Y dejó emotivos agradecimientos por este paso por el cuadro rosado. “No hay palabras para describir esta tremenda experiencia de vida. Llena de enseñanzas, sentimientos y cosas vividas en muy poco tiempo”, aseguró Gutiérrez, quien en su carrera como jugador pasó por Países Bajos, España y Brasil.

“Soy un afortunado de haber vivido y conocido la familia Boys. Profesionales que le dedican gran parte de su vida a que el Boys sea un mejor club. Espero que los hinchas permitan y respeten el tremendo trabajo que hace su presidente y todos sus funcionarios para hacer un mejor Boys en el futuro”, añadió el Pipe en su cuenta de Instagram.
Felipe Gutiérrez se despide de Sport Boys con mucha emoción antes de volver a Chile
Felipe Gutiérrez estará en Deportes La Serena, que tiene 10 puntos al cabo de 10 partidos en la Liga de Primera de Chile. Por estos días, el Pipe todavía digiere la emocionada despedida del Sport Boys, cuadro donde se empapó del fútbol peruano.
“Soy testigo de los esfuerzos que realizan para que ese futuro no sea muy lejano. Además coincide con un tremendo grupo de jugadores que se entregan cada día para que las cosas mejoren. Agradecerle a cada uno de ellos por la paciencia y el respeto que me entregaron en este camino”, les dijo a los trabajadores.

Pero no se quedó ahí. “Sé que el tiempo dará la razón a todo el esfuerzo que hacen para que el Boys crezca. No tengo dudas”, fue el buen augurio que Felipe Gutiérrez le dejó al cuadro limeño, que marcha en el 10° lugar de la tabla de posiciones en la Liga 1 con 16 puntos en 11 compromisos.

0 Comentarios